Sexo Oral y el flujo vaginal y seminal

 

Sexo Oral y el flujo vaginal y seminal. El sexo oral es una de las prácticas sexuales que podemos realizar para llevar al éxtasis a nuestra pareja y conducirla hacia un orgasmo totalmente diferente. Pero no siempre es satisfactorio, ni gusta el olor o sabor que producen los genitales de nuestra pareja.

Pero esto no quiere decir que el sexo oral en nuestra relación se haya acabado. Hay varias maneras de practicar el sexo oral, podremos cambiar su sabor y olor. Ya que por regla general suelen ser de un sabor salado incluso ácido a veces. Eso depende de nuestra alimentación y estilo de vida y sobre todo de la higiene personal que tengamos.

La mujer

Para la chica es aconsejable utilizar jabón PH neutro y utilizar abundante agua a la hora de lavar la zona intima, el uso de ropa interior adecuada como el algodón, la hidratación (aconsejable beber 2L de agua), si te cuesta mucho beber agua podemos optar por beber zumos. Se piensa que el pescado y los mariscos empeoran el olor y el sabor, sin embargo, los especialistas te aseguran que sólo a algunas personas cuya salud, pH y otras condiciones influyen en el resultado.

El hombre

En el hombre muchas personas piensas que el semen se compone en su mayor parte de los espermatozoides, pero en realidad el 90% del fluido seminal está formado por azucares, vitaminas, sales y minerales del cuerpo que provienen de los alimentos que ingerimos.

En el caso de los hombres, la hidratación también es muy importante, al igual que la moderación en el consumo de grasas, de enlatados, de comidas procesadas y de alimentos cargados de sodio (embutidos), pues el consumo exagerado de sal aumenta la salinidad del semen.

Alimentos que nos pueden ayudar a mejorar el semen y el flujo vaginal:

Para potenciar el sabor dulce; los alimentos ricos en clorofila, como apio, trigo, perejil, canela, lima, limón, menta, arroz, patata o pan.

Para conseguir un sabor neutro: ingerir muchos vegetales verdes como ensaladas, vegetales hervidos o a la plancha que ayudarán a controlar el pH de su flujo.

Para suavizar el sabor amargo; azúcares naturales (fructosa) como las frutas. Las mejores son la piña y el melón ya que son frutas diuréticas que ayudarán a rebajar el sabor amargo. Pero también puede consumir fresas, arándanos o melocotón, que ayudarán a reducir la viscosidad del flujo.

El tomate; en el hombre aumenta la producción de semen y lo hace más líquido.

 

hidratad@s; beber un mínimo de 2 litros de agua al día ayudará a mejorar el sabor. Si no sois muy fan del agua podemos recurrir a zumos naturales y bebidas azucaradas.

 

Alimentos que empeoran el sabor de los fluidos

El alcohol, la nicotina y la cafeína; potencian el amargor de los flujos. Por otra parte, que no consuma comida que contenga exceso de grasas o grasas saturadas, sobre todo la comida industrial.

vegetales como la coliflor o los espárragos; Ya que estos alimentos no ayudan a que el sabor del flujo sea agradable.

Los lácteos; puedes sustituir los yogures y quesos que sean de origen animal por los alimentos hechos de soja, como por ejemplo bebida de soja, queso de soja, yogures de soja, etc.

También hay que evitar aquellos alcoholes y licores manipulados químicamente o que tengan una alta cantidad de químicos. Los que estén muy procesados. Así como eliminar o reducir aquellos alimentos altos en azufre como el ajo y la cebolla.

 

Aparte de la comida también podemos ayudarnos de los lubricantes de sabores o preservativos. Hoy en día, los tenemos de casi cualquier sabor como algodón de azúcar, frutos rojos, chocolate, vainilla, etc. Existen una amplia gama en el mercado.

Pero ante todo lo anterior lo más impórtate para disfrutar del sexo oral con nuestra pareja es la comunicación. No tengamos miedo de decirle a nuestra pareja cuando es el momento, que debe hacer, que presión ejercer, que movimientos realizar. Utilizar las manos todo lo que podamos hablar con nuestra pareja antes, durante o después del acto nos servirá para mejor nuestra relación y disfrutar más del sexo oral.