Preguntas Frecuentes

DIVINO SENSUAL BOUTIQUE sigue políticas muy estrictas, para que tu compra en internet sea totalmente confiable. Garantizando un medio de pago seguro y un servicio a domicilio eficiente y discreto.

SOBRE LA COMPRA Y EL ENVÍO

Total discreción:

Nuestros envíos se hacen con total discreción, en las área de cobertura (local o a nivel nacional), la información referente a tu pedido, aparecera indicando únicamente los datos del destinatario y como remitente aparecerá el nombre del funcionario que ha realizado el despacho, sin otros datos que puedan comprometer la intimidad de nuestros clientes, como sellos, marcas o logos, tampoco se especifica el contenido del paquete para garantizarte una mayor reserva.

Sobre la entrega del producto:

La entrega se efectuará con los datos proporcionados por el cliente. Del mismo modo, el cliente expresa su consentimiento para que sus datos puedan ser proporcionados a la empresa de transportes que vaya a gestionar el envío, con la finalidad de hacer la entrega del pedido. Una vez realizado el envió se notificara al cliente por e-mail el numero de guía con el cual podrá rastrear su pedido.

Servicio a domicilio:

Todos los productos adquiridos serán enviados a través de correo certificado mediante envia o mensajreros urbanos (en Bogotá ) o según preferencia del comprador previa notificación. No se realizarán envíos los domingos o días festivos.

Reclamos y devoluciones:

No nos hacemos responsables por errores en la digitación de direcciones, nombres o teléfonos por parte del comprador. En caso de existir algún tipo de error, el usuario debe comunicarse con nosotros para ser corregido antes de ser despachado el producto.

Si por algún motivo usted quiere realizar algún cambio en el pedido, habiendo recibido el producto, puede ponerse en contacto con nuestra boutique y con mucho gusto atenderemos el caso personalmente, o si desea puede venir y hacer el reclamo personalmente.

¿COMO COMPRAR?

Paso 1: Agregar al carrito

Agrega lo que te gustó al carrito de compras (agrega cuantos productos desees) dándole click al botón “AÑADIR AL CARRITO“

Paso 2: Revisa tu carrito

Revisa que en tu pedido estén todos los productos que deseas, agrega todas las referencias y cantidades que gustes

Paso 3: Haz click en finalizar compra

Finaliza tu compra cuando estés seguro de los productos y el valor haciendo clic en “finaliza la compra“

Paso 4: Completa tus datos y realiza el pedido

Completa tus datos de envió, verificando que los datos del destinatario estén escritos correctamente y haz click en “Realizar Pedido”

MEDIOS DE PAGO

Transferencia o consignación

Transfieres o consignas el valor que te muestra el sistema al finalizar la compra, + la comisión del banco (si aplica $ 11.000). Si se realiza por transferencia de cajero electrónico, la transacción no tiene ningún costo.

Cuenta de Ahorros Bancolombia #021-887721-72 (a nombre de ALBA LUCIA OCAMPO)

Importante: Notificar inmediatamente a DIVINO PLACER que se realizó la transacción. En ventas@divinoplacer.com.co o al móvil / Whatsapp 322 7961708 – Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 1:00 p.m. / 1:30 p.m. a 5:30 p.m.

Tarjetas crédito y otros medios de pago

Serás direccionado a la plataforma de PayU Latam donde podrás elegir el medio de pago de tu preferencia.

¿ERES WEBCAM Y DESEAS RECIBIR REGALOS?

Si trabajas en Webcam (como Chaturbate), puedes recibir beneficios con Divino Placer

Contamos con un servicio especializado de “Gift Cards” o tarjetas de regalo las cuales puedes poner en tu biografía de Chaturbate (o cualquier plataforma de transmisión) y tus usuarios podrán ‘regalarte’ un valor para redimir en la tienda. Haz click en el siguiente botón para conocer mas: