SEXO ANAL-¿como cuando y con que lo hago?. Parte II

Les recomendé lubricantes y plug’s anales, pero quedamos como que , ¿Y luego? Que puedo hacer, si ya se ¡CALMA!. Hay muchismas otras cosas que nos podrán ayudar a la hora de tener SEXO ANAL-.

Una vez hayas lubricado, y dilatado el ano, debes de pensar en como proteger a la hora de penetrar, todos sabemos que es una cavidad que principalmente sirve para defecar y si resulta «cochino» «sucio» es muuy cierto, es por ello que en caso de las chicas podemos optar por utilizar hasta dos clases de preservativos (El de nuestra preferencias, hay extra finos, lubricados con multiorgasmico ect). Puedo recomendarles un preservativo vaginal para no tener que quitar poner sacar, todo ese trajin ademas de no restarnos sensibilidad y uno que le recomiendes a quien ejecuta la penetración. Es importante pensar en nuestra higiene y salud sexual así como la de nuestra pareja.

Si chicos , chicas el SEXO ANAL no tiene genero y hay que tomar en cuenta el cuidado no solo por higiene si no por motivos preventivos. Estamos bombardeados de información y sabemos lo que es una ETS, asi que mucho cuidado con esto.

Ahora voy con las personas que no toleran el látex del preservativo ya sea porque este es les causa alergias o simplemente porque no les gusta, estas practicas sin protección son recomendables con tu pareja estable. Existen duchas anales, que podrás realizar días antes de la relación o incluso duchar el mismo día unas 3 veces y nos protegerán de infecciones y de accidentes super vergonzosos.

Así que es momento de animarnos, ampliar nuestra sexualidad, explorar , sentir pero y siempre hay un pero queridos lectores responsablemente. Recuerden es una practica de comunicación y confianza con quien queramos realizarla, sin consentimiento NO hay nada.