SEXO ANAL, ¿como cuando y con que lo hago?. Parte I

SEXO ANAL, cada vez nos animamos más a hablar del tema, no deja de ser algo complicado tanto dentro como fuera de la cama.

Para muchxs es, incluso, un tema tabú del que cuesta hablar del SEXO ANAL hasta con amigxs.

El pudor se impone con la fuerza de lo prohibido, lo sucio, lo feo.

Pero, si te interesa, si te gusta, hay tips que ayudan a pasarla bien. Claves para disfrutar de a dos.

Lo primordial es que ambas personas estén de acuerdo y estar o tratar de estar lo mas relajadxs posible, ya que al momento de estres solemos tensionar los musculos  lo que genera mas presión en la cavidad anal.

Si bien todos sabemos el esfinter anal esta acostumbrado a contracciones de salida por eso al momento de la penetración debe de ser con cuidado para evitar desgarres.

Pero tranquis no se alarmen existen productos que nos ayudaran a tener una experiencia satisfactoria tanto para hombres y mujeres, comenzare hablandoles de los lubricantes , si , exacto el ano NO lubrica y NO dilata de manera independiente así que es muy importante recurrir a lubricantes anales, para dilatar, para restar sensibilidad (estos ayudan muchisimo no te dormirán totalmente porque la idea es sentir pero si te aliviaran).

Una vez tengamos un buen lubricante les recomiendo considerar un plug anal, acostumbrador, abre caminos, como quieran llamarlo.

La idea es lubrircarlo mucho, así como la entrada del ano y dar pequeños masajes circulares para sentirse relajado.

Tu pareja pueda dar caricias besos, y la idea es introducirlo, lentamente luego de que lo hayas introducido puedes dejarlo allí y seguir con el toqueteo, besar, lamer chupar, otro tipo de penetración todo es valido en el sexo.

Todo lo que los excite o les de genere algun morbo es perfecto en esta situacion