Juguetes sexuales y como elegirlos.

Como elegir tus juguetes sexuales:

Antes de ir a comprar tus juguetes sexuales o amantes, deberás meditar un poco entre tus gustos, ya que la persona que te atenderá no puede adivinar que cosas te pueden gustan, o solo llegar y preguntar  «¿que me recomiendas?»

En el primer caso aparte de que el vendedor te mirara de manera extraña llevaras algo a tu casa el cual probablemente guardaras fingiendo utilizarlo algún día.

Es por esto que debes saber muy bien que te gusta, que tipo de estimulo te llena por completo. Normalmente nuestro punto orgasmico mas fuerte es el clitorial por ende, debemos utilizar productos diseñados para este fin.

Aunque esto no aplica para todas las mujeres ya que hay chicas que la sensibilidad en esa zona puede ser un gran problema; Si eres de estas chicas debes buscar otro tipo de alternativas.

También la estimulacion interna es un caso que debes analizar puesto que a muchas les incomoda la penetración en muchos casos o simplemente no es de su agrado, este tipo de análisis te sera de mucha ayuda al momento de elegir tu juguete.

Juguetes mas recomendados.

No debes tener un nivel de experiencia para saber que elegir, basta con seguir los pasos anteriores. Ahora bien, en  una tienda erótica te encontraras con miles de productos «mantén la calma, no entres en pánico» debes tener en cuenta la calidad del producto que te llama la atención su calidad y por supuestos sus funciones, estas características te las debe proporcionar el vendedor, con estos datos ya la decision sera mucho mas fácil.

Si eres una chica que prefieres la estimulacion vaginal también habrá una gran gama de productos para ti, desde estimuladores especiales para el punto G hasta juguetes inalambricos que podrás incluso cargar en la calle o cómodamente por tu casa. También productos de doble estimulo, para aquellas chicas que desean un doble placer.

Te invito a vivir tu vida al máximo, a experimentar el mundo de placer que tenemos para ti y que no debes dejar de probar cosas nuevas.