Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Los Tríos
Todo lo que necesitas saber sobre los tríos Aunque no te lo creas, hacer un trío es una de las fantasías sexuales más comunes. Pero no solo eso, sino que son una de las fantasías eróticas que más tienen en común tanto los chicos como las chicas. Vamos, que si en el pasado, se tenía el concepto de que esto de los tríos era algo que solo ellos deseaban hacer al menos una vez en la vida, cada vez es mayor el número de mujeres que reconoce tener curiosidad por probarlos. En nuestro sexshop on line hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los tríos y como llevarlos a la práctica:
Los tríos son encuentros amatorios en los que un grupo formado por tres personas mantiene relaciones sexuales diversas. Hay diferentes tipos de tríos: los hay que se dan entre chicas, entre chicos, dos chicas y un chico, dos chicos y una chica, entre travestís o, a veces, incluso una relación entre una pareja que haga uso de juguetes sexuales podría considerarse trío.
¿Que por qué? Pues porque hoy día hay juguetes sexuales que están tan bien acabados que podría parecer que estamos ante un pene o una vagina de verdad. De hecho, ya las hay con ese nombre: vaginas realísticas y consoladores realísticos, esto es, que poseen una apariencia muy similar a los miembros de verdad.
Razones para atreverse con los tríos
Hay muchas razones para atreverse con los tríos. Y, como es lógico, solo podrás saber si mereció la pena atreverse si lo haces. Ya sabes, quien no arriesga no gana. Pero, si estás indeciso o indecisa y necesitas alguna opinión, mira cuántas razones te damos en nuestro sexshop online para que sí, para que te atrevas:
1. Un trío te ayuda a conocerte mejor a ti mismo.
2. Con un trío, descubrirás nuevas sensaciones que te ayudarán a desvelar tu lado más íntimo.
3. Experimentarás nuevas vivencias que nunca creíste conocer.
4. Ganarás confianza y seguridad en ti mismo y en lo que verdaderamente te gusta en el terreno sexual.
5. Conseguirás aumentar tu libido y el placer sexual será más intenso.
6. Albergarás mayor variedad en tus prácticas y técnicas sexuales.
7. Te sentirás mucho más libre.
8. Si tienes pareja, te unirás más a ella.