Todas las Preguntas Sobre el Satisfyer Pro 2

Todas las Preguntas Sobre el Satisfyer Pro 2. Satisfyer es realmente una completa marca de juguetes eróticos, pero popularmente se conoce como Satisfyer un modelo en concreto de la marca, el “pro 2” o “pro 2 next generation”.

Por lo tanto, un satisfyer, o succionador de clítoris, es un aparato electrónico y un juguete sexual que estimula el clítoris de una forma diferente a la vibración o al tacto humano. Mediante ondas de aire, con diferentes intensidades, estimula la parte externa del clítoris directamente pero parte de la interna por la expansión de sus ondas.

¿PARA QUÉ SIRVE UN SATISFYER?

El satisfyer pro 2 sirve para estimular la parte exterior del clítoris, el prepucio del clítoris, pero también indirectamente la parte interna. Recordemos que el clítoris es un órgano que no sirve para otra cosa que para dar placer a las personas con vulva con sus aprox. 8.000 terminaciones nerviosas. También podemos estimular la vulva completa y otras partes del cuerpo mediante ondas que generan un efecto succión (aunque realmente son pulsos).

 

¿CÓMO FUNCIONA EL SATISFYER?

El satisfyer funciona mediante ondas expansivas y excitante pulsaciones que hace que el clítoris se estimule sin contacto directo y de una forma muy agradable. Con sus intensidades puedes controlar como te gusta y puedes ir subiendo la intensidad según tu nivel de excitación. Al llamarlo succionador parece que nos absorbe el clítoris y no es así porque nada tiene que ver con eso. Pero para no asustarte siempre puedes poner el dedo y ver la sensación que da, antes de colocarlo en tu vulva.

¿CÓMO SE USA EL SATISFYER?

Dependiendo del modelo de Satisfyer, puede traer un botón o dos. Casi siempre la manera de usarlo es igual aunque sean modelos distintos. Primero lo ponemos a cargar durante unas horas. Luego le damos al botón de encender, manteniendolo pulsado durante unos 5 segundos seguidos. Para probar lo ponemos en nuestra palma de la mano para ver como es la succión del aparato y conocer sus diferentes intensidades y el ruido que hace.

Cuando ya lo tengamos controlado y nos apetezca probarlo, nos lo ponemos en la zona de la vulva. Primero por los labios externos e internos y si nos mola la sensación vamos acercándolo al clítoris. Una vez que lo tengamos y estemos cada vez más excitados, iremos sintiendo que queremos más intensidad. Poco a poco iremos subiendo de intensidad hasta lo que nos apetezca mediante el botón con el símbolo +. Quizá todo esto no lo haremos en el mismo día, sino que necesitaremos más tiempo. No pasa nada, cada persona tiene su ritmo y por eso la utilización de este juguete como de otros debe ser progresiva.

Para apagarlo pulsamos el botón de encendido de nuevo unos segundos y notaremos como termina la succión.

¿QUÉ FUNCIONES TIENE EL SATISFYER?

El Satisfyer se puede usar también para estimular los pezones, el glande o incluso la parte externa del ano.

Cada vez tenemos más modelos con funciones diferentes para según cada gusto. El básico son 11 modos de intensidad en la succión. Luego tenemos otros con los que puedes combinar la succión con la vibración.

En otros modelos la diferencia esta en el diseño, el color, el tamaño, el ruido que hace en el contacto con la piel o la intensidad.

¿CÓMO LIMPIAR UN SATISFYER?

Los modelos Satisfyer Pro 2, Pro Penguin y Pro 2 vibration tienen el cabezal blanco extraíble, por lo que tan solo tienes que extraerlo, limpiarlo, dejarlo secar bien y colocarlo de nuevo.

Para limpiarlo es muy sencillo, tan solo debes usar agua tibia y un poco de jabón siempre de PH neutro.

No pongas el Satisfyer debajo del grifo ya que podría dejar de funcionar.

¿CUÁNTO CUESTA UN SATISFYER?

Existen un amplio abanico de precios para este producto, en tiendas online podrás llegar a encontrarlo mucho más económico que en tiendas online.

El precio suele oscilar entre los 23 y los 28 €, si encuentras una promoción mucho más económica asegurate que no sea una réplica ya que están muy de moda.

¿CÓMO SE CARGA EL SATISFYER PRO 2?

La carga del Satisfyer Pro 2 es por USB, con carga magnética. Tan solo tienes que conectar a la corriente el cargador eléctrico incluido en la caja y acercar la punta del cable a la zona inferior del Satisfyer, al estar imantado notarás como automáticamente se pega la punta del cable del cargador con tu Succionador.

¿CUÁNTO TARDA EN CARGAR EL SATISFYER?

La primera carga son unas 6 horas, las posteriores son unas 3h, dependiendo de la potencia del cabezal de carga.

¿CÓMO COLOCAR EL SATISFYERPRO 2?

El satisfyer pro 2 se coloca con la boquilla mirando y apoyada en el prepucio del clítoris o como hemos dicho podemos jugar por los alrededores de la vulva antes de colocarlo directamente. Aún así, en los intensidad más bajas, la onda es muy suave y nunca estará en contacto directo con el prepucio por lo que no tenemos que tener miedo a colocarlo. Podemos encenderlo antes o después de colocarlo, esto no altera la sensación pero si nos puede calmar o quitar el nerviosismo, así que lo haremos como más cómoda nos sintamos.

¿QUIÉN INVENTÓ EL SATISFYER?

El satisfyer lo invento Michael Lenke, un alemán de profesión inventor, en el año 2014. Este hombre empezó a interesarse por el orgasmo femenino cuando leyó que muchas mujeres no llegaban al orgasmo. Empezó a investigar y se dio cuenta que el órgano de más placer de una persona con vulva es el clítoris y que no había juguetes sexuales que estuvieran destinado a estimularlo. Hay que decir que el falocentrismo tampoco ayuda mucho a eso, ya que con la penetración de pene en vagina, sin estimulación del exterior del clítoris poco podemos hacer para llegar al orgasmo la mayoría de mujeres.

Él hizo numerosas pruebas para crear el succionador de clítoris y con la ayuda de su mujer que es quién probaba sus modelos y creaciones, invento la revolución sexual tanto en el juguete sexual como en darle protagonismo a la masturbación femenina, la cual siempre ha estado silenciada.