Pegging una practica para parejas mentes abiertas

Pegging se ha ido ganando un lugar entre las personas que quieren salir de la rutina y experimentar cosas nuevas en la cama.

Basicamente es la practica de intercambio de roles cuando la mujer es la que ejecuta la penetracion. Suena un poco tosco al oido pero hay quienes deciden experimentar un poco mas y soltar esa mano de tabues y prejuciosos a cambio de placer y confianza con su pareja.

Son varios los mecanismos de penetración que pueden ser empleados por las mujeres, entre los más comunes se encuentran los dedos, dildos pequeños y cinturones con consoladores en los que según los expertos se facilita mucho más la tenencia de los mismos.

Para ellas suele ser una situacion super excitante sentir el empoderamiento de la penetracion y fantasear mientras da placer a su compañero.

Si se tiene en cuenta esta practica podria generar un placer sexual adicional ya que realizándolo de la manera correcta y consensuada genera la estimulacion del punto P punto maximo de estallidos de placer para los hombres.

Los expertos recomiendan ser higiénicos cuando se esté llevando a cabo esta práctica. En las primeras ocasiones se deben introducir dildos pequeños,pues de lo contrario, la sensación de dolor podría ser insoportable.

El uso de lubricantes, estar muy excitados y una excelente comunicación en la cama son fundamentales para poder disfrutar del pegging.

Existen dildos, de diferentes tamaños colores y características.

Arneses de manos libres que estimulan analmente y el punto g de la chica.

Con o sin vibracion  lo sera conversarlo y elegir el que mejor sea de su preferencia y agrado tanto con el aspecto así como el tamaño.