Como elegir la lenceria perfecta segun tu tipo de cuerpo

Como elegir la lenceria, todo cuerpo debería ser bonito sea cual sea sus medidas o su peso. La forma en la que te ven los demás no tiene tanto que ver con lo estrictamente físico como con la actitud que muestras al caminar y como defiendas tus looks favoritos.

Aunque cuando tenemos que comprar ropa interior aveces nos empeñamos en seguir las tendencias, antes de nada deberíamos tener en cuenta qué tipo de lencería se adapta mejor a nuestro cuerpo. La silueta es la mejor pista para encontrar la tanga panty y el brassier que mejor sienta, esa que cuando te pongas delante del espejo te arranque un «oye, ¡pero qué guapa estoy!».

1. Curvy girls

Unas bragas con forma culotte son perfectas para ti, ya que evitarás las marcas que una bragas más pequeñas podrían ocasionarte. Sólo recuerda escoger bien la talla para que no obtengas un resultado desfavorecedor.

2. Pocos glúteos

Opta por una braguitas con volantes o usa tengas con corte bajo ‘v’. También puedes optar por un body con forma de braguita brasileña.

3. Cadera ancha

Si te gusta usar tangas, entonces usa las de talle alto. También puedes optar por bragas de encaje y sin costuras, la cuales además de cómodas, acentuarán lo sexy de tu figura. Si eres curvy podrías optar por unas bragas tipo faja, la cuales podrás acompañar con un sexy y lindo corsé. 

4. Glúteos firmes y respingón

Las bragas ideales para ti serían las de cintura alta, ya que podrás destacar esos glúteos con forma subiendo la atención a la cintura.

5. Poco busto

La moda push-up ya no es tendencia, lo que es algo a favor para ti. Opta por un sujetador de triángulo, ya que te aportará el soporte que necesitas consiguiendo un escote elegante. Atrévete a usarlos con detalles en encaje para ser más sexy.

6. Mucho busto

Si cuentas con un busto grande, sácale partido realzándolo con sujetadores con aros; procura encontrar la copa correcta, pues eso cambiará la manera en que te queden tus blusas.

7. Cuerpo esbelto

Un body muy escotado favorecerá tu pecho; busca los que también sean escotados en la cadera, como los bañadores de los años 90. Tus curvas quedarán acentuadas y lucirás linda.

8. Cuerpo recto

Si piensas que no tienes las curvas de ensueño, no te preocupes, y sácale partido a tu cuerpo con ropa interior que logre acentuarlo perfectamente. La lencería que atraiga la atención a tu pecho, cintura y cadera. Opta por bragas con cintura alta, o un sexy liguero que dibuje tus curvas.

9. Cuerpo atlético

Si tienes unos hombros definidos y espalda ancha, tus mejores aliados serán los escotes halter, los cuales afinarán tu silueta y te harán sentir más sexy que nunca.