Participar en una orgía: lo que tienes que saber antes de tu primera orgía
Participar en una orgía ha pasado de ser una fantasía sexual a un reto sexual entre algunos jóvenes. El sexo en grupo es una vía al dinamismo, existen personas que se plantean formar parte de una para avivar su vida sexual, salir de la monotonía y probar nuevas experiencias.
Para participar en este tipo de fiestas sexuales es muy importante que te sientas cómodo, los participantes tienen que ir con la mente abierta, sin prejuicios ni tabúes para poder disfrutar al completo de esta nueva experiencia sexual.
Es crucial tener muy claras las reglas antes de empezar y con este post queremos dotarte de recomendaciones y tips sobre los posibles límites o restricciones que envuelven la práctica de sexo en grupo.
¿Cómo participar en una orgía?
Todo el mundo sabe qué es una orgía, ahora, cómo encontrarla es una tarea más difícil.
Si queremos participar en una orgía, tenemos varias opciones. Entre las opciones más seguras encontramos el asistir a las llamadas “Play Party“, ir a un sex club, investigar si en nuestra ciudad o localidades cercanas se va a llevar a cabo algún tipo de evento sexual próximamente o por qué no, convencer a un amigo para hacerla en su casa.
Cada lugar tiene sus ventajas y sus desventajas. Una fiesta privada en la casa de un amigo es una buena opción, pero para eso necesitas amigos que estén dispuestos. Los sex clubs varían mucho en calidad y experiencia, no todos los clubes siguen las mismas reglas, cada uno pone las suyas y el ser conocedor de ellas es crucial para evitar momentos de incomodidad.
Al igual que en los sex club, los eventos sexuales también tienen sus normas, la mayoría de veces para participar en alguna de las orgías organizadas tienes que ser miembro, de lo contrario tendrás que pagar una entrada bastante cara para disfrutar de la experiencia.
Consejos antes de asistir a una orgía
Si nunca has participado en una orgía y quieres iniciarte en el mundo de las fiestas sexuales, es normal que no sepas por dónde empezar, pero aquí estamos nosotros para ayudarte. Y aunque cada evento sea diferente, a continuación te dejamos algunos consejos que podrán servirte:
Investiga y escoge un lugar adecuado
Antes de nada, investiga, elige el lugar adecuado. Si ya estás seguro de querer participar en la práctica de sexo grupal y no sabes por dónde empezar a buscar, busca en páginas webs destinadas a este tipo de prácticas. Asimismo, también podemos hacer una búsqueda por redes sociales o aplicaciones destinadas para ello.
Elige el sitio que más se adapte a tus gustos y te transmita confianza. Nunca te olvides de mirar las opiniones o recomendaciones de la gente, ya que con ellas puedes hacerte una idea de como es el sitio, que trato se recibe, además de la seguridad que se ofrece.
El código de vestimenta ¿acabarás desnudo?
Otro aspecto a tener en cuenta es qué ropa usar. Lo más importante es tu comodidad, ten en cuenta que lo más importante es que sea atractiva a la vista y fácil de quitar.
Para las chicas la mejor opción es llevar un vestido bonito y un poco atrevido, que puedas quitarlo rápido.
En cuanto al maquillaje, evita por todos los medios ponerte un pintalabios, en caso de querer llevar los labios pintados hazlo por medio de pintalabios de larga duración. Utiliza maquillaje que sea resistente al agua, ya que con el calor tendemos a sudar y se puede correr, dejándonos la cara como pandas.
¿Solo o en compañía?
La gran pregunta… ¿Ir solo o acompañado? Pues bien, si lo que tienes pensado es ir con tu pareja, previamente te recomendamos que habléis sobre cuáles van a ser vuestros límites. Establecer unas normas básicas es de vital importancia (podéis marcar gestos o palabras clave) para poder evitar momentos de tensión o incomodidad.
Si por lo contrario lo que quieres es practicar sexo con desconocidos y poder actuar con total libertad sin sentirte ser juzgado, te recomendamos que disfrutes de esta experiencia solo.
Sientete sexy
Ponte ropa que te haga sentir sexy, arréglate y ponte ropa que te haga sentir poderos@. Además, no olvides cuidar tu higiene personal, dúchate antes y después, mantén tus manos limpias y las uñas arregladas.
Protégete: usa preservativos
El sexo con desconocidos aumenta el riesgo de Infecciones o ETS (enfermedades de transmisión sexual), por lo que siempre es mejor tomar precauciones y evitar intercambiar fluidos. Del mismo modo que no uses el mismo condón para diferentes prácticas, ya sea para la penetración o si practicas sexo oral.
En la mayoría de estos tipos de fiestas suelen regalar preservativos, pero de todas formas llévate siempre condones, nunca sabes cuándo se pueden acabar.
No olvides la diversión ¿por qué no añadir juguetes sexuales a tu experiencia?
Una manera de romper el hielo es comenzar la orgía con juegos eróticos. Para ir calentando motores puedes recurrir a aplicaciones, realizar masajes eróticos con aceites afrodisíacos o bien introducir algún que otro juguete erótico.
Sentirse cómodo: conoce las normas antes de participar en una orgía
Es muy importante que antes de asistir a cualquier práctica de sexo en grupo seamos conocedores de todas las normas.
Es conveniente saber cómo debemos comportarnos, cuáles son los límites para que nada nos pille por sorpresa. Los participantes deben estar de acuerdo con las normas para así llevar una práctica segura al mismo tiempo que placentera.
Por eso, es conveniente que los participantes se sientan libres de decir que no en cualquier momento, durante una orgía no tienes la obligación de hacer nada que no quieras. Desde este post te recomendamos establecer previamente unos límites, hablar de lo que te gusta y de lo que no o incluso introducir unas palabras de seguridad para tener la posibilidad de detener la práctica en cualquier momento.