My name is Bond, We-Vibe Bond
My name is Bond, We-Vibe Bond. Hoy presentamos una novedad muy especial que estará disponible muy pronto en todas nuestras tiendas eróticas. Se trata del We-Vibe Bond, el primer anillo para pene ajustable con control remoto y app que puede usarse para jugar discretamente en público. Igual este Bond no es un agente secreto de carne y hueso, pero sí que actuará de forma encubierta para proporcionarte placer debajo de la ropa en cualquier momento y lugar…
We-Vibe Bond: licencia para matar (de placer)
Muchas veces hemos hablado de los famosos huevitos vibradores a distancia y de otros estimuladores eróticos discretos para usar on the go, donde el común denominador es que están destinados al placer femenino. Nunca antes habíamos hablado de un estimulador discreto para el pene. ¡Y ya era hora!
La mayoría de juguetes pensados para el uso en pareja suelen centrarse en la estimulación sexual de la mujer exclusivamente, o de ambos al mismo tiempo (un ejemplo serían las pinzas vibradoras), pero lo cierto es que no existen demasiados juguetes con control remoto donde el principal destinatario sea el placer masculino. Aunque sí que existen algunos de ellos, como el vibrador prostático She Has The Power de Virgite, el We-Vibe Bond destaca porque es el primero que se centra en estimular el pene y sus zonas erógenas cercanas.
El We-Vibe Bond es un anillo para el pene muy especial, ya que puede usarse como un anillo convencional (para potenciar y mantener la erección firme durante más tiempo) y para la estimulación sexual a solas o en pareja del perineo y los testículos. Gracias a su mando a distancia y la posibilidad de controlarlo mediante una app, Bond puede ser controlado por tu amante discretamente para los juegos más atrevidos en público, o para aumentar todavía más la excitación durante el sexo o los preliminares.
¿Un consejo extra? ¿Qué tal si pruebas de usar el We-Vibe Bond mientras tu pareja usa algún otro tipo de estimulador a distancia, como el huevo vibrador Lush 3 de Lovense? De esta manera, tú podrás tener el control de su juguete y ella tendrá el poder del tuyo…