Multiorgasmicos una herramienta de vanguardia en la cama

El uso de lubricantes y derivados como los multiorgasmicos  una herramienta en las practicas sexuales es tan antiguo como la practica misma.

Pero, siempre nos interviene la pregunta  ¿generan orgasmos realmente estos productos, si permiten lograr una mayor sensibilidad o predisposición para llegar a un orgasmo?.

Si bien es cierto que llegar a un estado multiorgasmico o simplemente sentir uno, es algo que debe de ir a acompañado de un estado mental relajado.

Así como una estimulacion previa , y sobre todas las cosas confianza con tu pareja.

Es un tema algo complicado, hay muchos productos que presentan efectos considerables.

Es importante destacar que el principal ingrediente para un orgasmo, para venirte es estar mentalmente en la disposición de lograrlo.

Osea estar convencida que la puedes lograr con cosas tan sencillas como no apretar tu pelvis y tu vagina cuando sientes que ya estas a punto de lograrlo.

Básicamente el actuara como un vasodilatador que aumentara el flujo sanguíneo ya sea en el glande o en el clítoris.

Lo que hará que quedes mas expuesto, así sera mas fácil estimularte, y aumentara la sensibilidad en ti lo que generara que las sensaciones se dupliquen o tripliquen.

Ademas de ayudarte a aumentar la lubricacion natural de tu cuerpo.

Existen de diferentes marcas cada un aportara una sensación diferente.

Desde multiorgasmicos con cannabis, con efecto frio, con sabores , de parejas (estos son ideales para estimular a tu chico e inducirlo a llegar a varios orgasmos junto a la eyaculacion) , de efectos neutros o los que ayudan a  estimular el punto g.

Así que no te aflijas, existen productos que ayudan, pero no olvides que eres la mayor responsable para ello sacando de tu vida a esa reina decente que quizá no te deja disfrutar de los placeres del sexo.