Mi primera vez como sumisa:

Es muy interesante mi Primera vez como sumisa, ya que soy una persona muy tímida, a tal punto que, las cosas que para algunas personas es muy cotidianas, para mi es algo muy difícil de hacer.

Una mañana en la oficina se acerco un nuevo compañero de trabajo, me intentaba coquetear pero, notó que no le permitía mas acercamiento que un simple ¨Hola¨el me gustaba con locura, se veía una persona seria, su manera de vestir tan elegante me estremecía y su educación es totalmente intachable.

Su mirada siempre estaba fija siguiendo mis paso, atento a cualquier cosa que necesitara, ya que yo era algo torpe hasta para caminar. Un día sin mas tome el valor y me acerque a el, la charla fue muy amena y termino con una invitación a cenar.

La noche:

Opte por llevar mi mejor lencería, no planeaba tener algo con el, pero las sorpresas nunca faltan. Así que llegue a la hora pautada y el ya estaba allí esperando, la cena se convino con nuestras risas y con los múltiples temas de conversación. con unos vinos de mas, ya estaba comenzando a sentirme mareada, es allí donde el insiste en llevarme a mi casa.

El camino a mi casa se me hizo muy corto, antes de despedirme, me toma de cuello acercándome a el, y penetrando en mis labios un profundo beso, que para ser sincera jamas me habían besado de esa manera. ¡Que manera de combinar sus labios y su lengua! recuperando un poco el aliento me hace una invitación a su casa. Por un momento me quede en silencio y recordé todas las veces que me he cohibido de hacer cosas locas, así que sin mas, respondí un casi insonoro ¨si¨.

Su casa:

Los besos apasionado incrementaron, el hizo una pausa, para tomar mi mano y llevarme al frente de lo que parece, es su habitación.

se aparta de mi para buscar algo, al regresar veo algo negro en sus manos, se trataba de un cubre ojos, se poso detrás de mi y con delicadeza corrió el cabello de mi cara y me coloco el cubre ojos.

La adrenalina y los nervios de no saber que pasaba se apoderaban poco a poco de mi, tomo de nuevo mi mano para guiarme , me llevo hasta lo que pude percibir como una cama, donde me pidió que me sentara.

Comenzó a desnudarme, mi corazón se aceleraba cada vez mas, en poco tiempo ya me encontraba totalmente desnuda, coloco su mano entre mis senos para indicarme que me acueste, tomo una de mis manos y la beso profundamente , la extendía hacia el y coloco en ella algo que no me dejaba tener movimiento en ella, lo mismo hizo con la otra mano, seguido de los pies, al finalizar me retiro la venda y la vergüenza comenzaba a emerger, como tambien el deseo. observe mis manos y estaban atadas con un tipo de amarre.

El me miraba deseoso desde uno de los lados de la cama, para lanzarse sobre mi a saborearme por completo, llenándome de placer, el hecho de no poderme mover resulto ser algo verdaderamente excitante, sin duda el mejor sexo que he tenido en mi vida.

Próximamente les contare a detalle las demás cosas que me hizo mi amante.