Lovense Hyphy: la Mitad de Tiempo y el Doble de Orgasmos
Lovense Hyphy: la Mitad de Tiempo y el Doble de Orgasmos. ¿Eres más de ir por faena y buscar orgasmos clitoriales? ¿O por el contrario te gusta pasar largos ratos con tus juguetes explorando todas las zonas erógenas hasta culminar de placer? Seas como seas, el nuevo Hyphy de Lovense está hecho para ti. ¡Lo estimula TODO y lo hace muy, pero que muy bien!
Nuevo Lovense Hyphy: dual, multiusos y eficiente
Hyphy es el nuevo vibrador doble de alta frecuencia de Lovense, diseñado para conseguir orgasmos en la mitad de tiempo (¡si es que eso es lo que buscas!). Posee dos motores ubicados a cada extremo del juguete. Uno en su cabezal ultrafuerte y ultrafino para estimular el clítoris y otro en su vibrador de punto G situado en la base del juguete.
Este vibrador es extremadamente versátil, ¡y eso nos encanta! Puedes usarlo en todas tus zonas erógenas, sin límite. Clítoris, punto G, toda la zona de la vulva, pezones y pechos… Masajea cualquier parte del cuerpo, tuya o de tu pareja, gracias a sus dos extremos ideales para zonas erógenas tanto grandes como pequeñas.
El Lovense Hyphy viene con tres accesorios intercambiables para su cabezal clitorial. Uno es redondo, para una estimulación amplia. Otro es una pequeña pezuña en forma de U, ideal para abrazar el clítoris y los pezones en un baile de vibraciones. El último, es un accesorio en forma de lengüita para simular el sexo oral más enérgico que te puedas imaginar.
Otra de las cosas que nos encantan es que este increíble juguete sexual de Lovense es muy limpio, discreto y apto para llevar de viaje. El estuche de carga y almacenamiento de Hyphy facilita su higiene y transporte a cualquier lugar. ¡No te ocupará más que tu cepillo de dientes eléctrico!
Por último y no menos importante, igual que el resto de juguetes eróticos de Lovense, Hyphy también puede conectarse a la aplicación Lovense Remote, que permite controlarlo de manera remota desde cualquier parte del mundo, además de otras muchas funciones que vamos a dejar que descubras tú misma…