Liberty de Womanizer: el compañero de viaje perfecto

Liberty de Womanizer: el compañero de viaje perfecto

Liberty de Womanizer: el compañero de viaje perfecto, los succionadores de clítoris están a la orden del día. Cada vez son más las mujeres que se atreven con este tipo de juguetes que estimulan mediante succión. Hoy, les presentamos el Liberty de Womanizer en su formato más compacto: un juguete perfecto para viajar, y con una tecnología de estimulación que nos tiene maravillados.

Lejos de lo que las usuarias con menos experiencia puedan pensar, muchos succionadores de clítoris, pese a su nombre que puede llevar a confusión, funcionan sin tener contacto directo con el clítoris. En el caso del Liberty de Womanizer, emplea una tecnología puntera cada vez más popular entre las gamas altas de succionadores como por ejemplo.

Tecnología Pleasure Air™ Technology

La tecnología patentada Pleasure Air™ Technology de Womanizer estimula mediante ondas, lo cual produce un masaje suave y agradable que te llevará a una experiencia orgásmica totalmente nueva.

Uno de los atributos que más nos gustan de este juguete es su práctico y discreto tamaño. Esto lo convierte en el compañero de viaje perfecto, ya que además consta de una tapa protectora para asegurar su transporte de manera higiénica y evitar que se nos active accidentalmente.

Sabemos que cada orgasmo y cada cuerpo son un mundo distinto. En Womanizer han pensado en ello, por eso, el Liberty posee 6 niveles de intensidad distintos que garantizan el placer perfecto en cada momento. También incluye dos boquillas, de tamaño medio y superior, para que puedas escoger la que se adapte mejor a tu cuerpo y te haga sentir más cómoda. Para acabarlo de rematar, además de acompañarte en tus viajes, el Liberty también puede acompañarte a la ducha, ya que este juguete es 100% resistente al agua.

Ofrecerte la mayor comodidad (aparte del mayor placer) es otro de los cometidos de este succionador. Por eso, el Liberty no necesita pilas, sino que basta con que lo cargues mediante su cable USB con pin magnético durante 60 minutos para poder disfrutar de 120 minutos de intenso placer non-stop.

En definitiva, la tecnología de este juguete te llevará al orgasmo de una manera completamente nueva: sin habituación ni sobreestimulación. Sencillamente, relájate y disfruta. ¿Te animas a probarlo?