8 Apps de Sexo que Puedes Descarga

8 Apps de Sexo que Puedes Descargar

8 Apps de Sexo que Puedes Descarga. No debería sorprender en la era digital que incluso el sexo tenga una aplicación. Se acabaron los días de ver Cosmopolitan para obtener ideas sensuales, ¡ya que ahora puedes descargarlas directamente en tu smartphone!

Entonces, ¿Qué son exactamente las aplicaciones de sexo? En pocas palabras, su objetivo es facilitar un mejor sexo y, en Divino Placer, siempre estamos a bordo para eso. Sigue leyendo para conocer nuestras ocho mejores selecciones de aplicaciones de sexo.

1. Almohada: el epítome de «Netflix and chill», esta aplicación te permite ver episodios que te llevan en un viaje sexual de actos sexuales sugestivos. ¡Es mucho más intrigante que las repeticiones de The Office!

¡Combina estos ejercicios con una de nuestros aceites!

2. Sexulator: ideal para cualquier persona sexualmente activa, sin importar el estado de la relación, Sexulator te permite rastrear cada detalle de tu vida sexual, desde los datos médicos no tan atractivos hasta la última vez que diste sexo oral. Ya sea que quieras mantener un registro de conquistas personales o que estés intentando concebir, Sexulator es el rey de las aplicaciones sexuales.

3. Love Sparks: una lista de tareas pendientes, Love Sparks es la gamificación de tu vida sexual. Las parejas que tienen jóvenes curiosos en el hogar no deberian preocuparse: la aplicación está protegida por contraseña para que los ladrones de teléfonos no puedan ver sus hechos sucios. Usa Love Sparks para nuevas posiciones, juegos de roles y desafíos sexuales cotidianos.

Mientras pruebas la aplicación Love Sparks, asegúrete de tener la varita mágica (que podrás encontrar en nuestra web) a mano.

4. Flirtmoji:   Sin embargo, no es una aplicación en sí misma, Flirtmjoi te permite mejorar tu vida al proporcionar un carrusel de emojis sexuales que no encontrarás en el teclado de tu iPhone. Desde esposas hasta erecciones rígidas y pechos turgentes, Flirtmoji requiere una copia y pegado simples.

5. Kindu: esta aplicación traviesa sugiere actos sexuales para ti y tu pareja y solo revela lo que ambos aprueban. ¡Las fantasías ya no son un tema de conversación potencialmente embarazoso con este facilitador de mojo correspondiente!

Mantén las cosas interesantes cuando uses Kindu con una máscara de amor de fantasía y lujo.

6. UnderCovers: similar a Kindu, la aplicación UnderCovers elimina la barrera del rechazo cuando se trata de compartir tus fantasías más profundas y retorcidas. Repasa las preguntas por separado y recibe notificaciones de coincidencias, es decir, solo los actos que ambos quieran realizar. Incluso hay una categoría «tal vez» para esas fantasías que requieren un poco más de discusión.

7. OhMiBod blueMotion: ¿Alguna vez usaste tu teléfono como un … ejem – toy? Sincroniza esta aplicación sexual con tu vibrador favorito y deja que tu amante a larga distancia lo controle de forma remota. Chatea mientras juegas, ya sea a través de texto o audio. ¡Sexting nunca ha sido más alta tecnología!

Existen formas similares de mantenerse en contacto a larga distancia, incluido el control Black 10 function little black panty.

8. 3nder: ¿Buscas un tercero para que se reuna contigo y tu amante entre las sábanas? Buscando ser ese tercero? Con 3nder, el escurridizo «unicornio» femenino (como se les conoce comúnmente en el mundo del sexo grupal), está al frente y en el centro de esta aplicación de sexo similar a Tinder.