Las Posturas del Kamasutra Que Puedes Usar

Las Posturas del Kamasutra Que Puedes Usar. Hoy vamos hablar sobre las distintas posturas sexuales que podemos realizar en pareja. Algunas muy famosas y practicadas con normalidad como el misionero, la vaquera, el perrito, el 69, pero otras no tan conocidas, pero que seguro que en algún momento durante la fogosidad del momento sexual con nuestra pareja hemos realizado alguna otra postura sexual diferente y nos ha llevado a tener orgasmos increíbles.

Todos conocemos o hemos oído hablar sobre el libro de Kama Sutra, lo primero hemos de decir que el libro no solo habla solo de las posturas sexuales, nos ofrece más saber a parte de la vida sexual. Solo hay un capítulo el cual ilustra sobre las distintas posturas sexuales. La palabra KAMA significa placer sexual y SUTRA hilo o frase corta. Y es uno de los libros más antiguos de origen hindú escrito sobre el siglo III y V D.C que hablan sobre el placer sexual en pareja.

Por otra parte, existen 8 posturas con las cuales se pueden fusionar, para que de esta forma termine en una totalidad de 64 posiciones sexuales. Y ahora hablemos sobre algunas ellas.

 

El misionero

La persona que será penetrada se acuesta sobre su espalda, mientras que nuestra pareja se pone de rodillas y realiza la penetración, es muy favorable esta posición ya que deja expuesto el clitoris de nuestra pareja para poder estimularlo manualmente o con la ayuda por ejemplo de un succionador y también permite realizar una penetración más profunda.

 

 

 

El Perrito

Nuestra pareja se coloca detrás nuestra mientras que estamos a cuatro patas, permite realizar una penetración mas profunda y poder llegar a estimular el punto K de la mujer y tener expuesto el clítoris, recordamos que algunas posturas como esta se puede utilizar algúnos juguetes eróticos como por ejemplo un succionador clítorisbalita vibradora o un juguete para pareja. Esta posición puede derivar también en la postura el perrito acostado nuestra pareja se tumba y con un cojín a la altura de las caderas y la cabeza sobre las manos.

 

 

 La vaquera

En esta posición la mujer puede tener mucho control sobre la profundidad de la penetración, el chico se tumba boca arriba en la cama, la chica se pone encima. Esta postura da la posibilidad de mover las caderas para una mayor sensación de placer para ambos y provocar orgasmos increíbles para nosotras al tener el control. Otra variación de esta postura en la vaquera invertida, dándole la espalda a nuestra pareja. Ambas variaciones nos dan la opción de utilizar un juguetito succionador, por ejemplopara así hacer la sensación de placer y así llegar a un extasis total.

 

 

La cucharita

Podría ser una de las posturas sexuales más tiernas y una de las mejores formas de empezar con un buen sexo mañanero, nuestra pareja se posiciona detrás nuestra y realiza la penetración. Esta postura da lugar a dejar los pechos, el clÍtoris, el cuello y varias zonas erógenas de la chica expuestas para poder estimularlas más de una a la vez ya sea manualmente por nuestra parte o la de nuestra pareja  usar un juguetito como complemento sexual

 

 

El 69

Una de las mejores posturas el cual los 2 sentiréis el placer del sexo oral, la pareja se tumba uno encima del otro dejando genitales a la altura de la cara de la otra persona. Es una postura que permite la masturbación de la pareja simultáneamente. El sexo oral siempre puede mejorarse con estimulantes sexuales específicos para sexo oral como pueden ser Wow! o Electric Fellatio

 

 

 

Flor de loto

El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta sobre el chico mirando a la cara de la pareja y envuelve con sus piernas la cintura de la pareja. Esta posición permite que la mujer lleve el ritmo con sus caderas balanceándose de atrás a adelante y permitiendo acelerar el ritmo cuando la situación lo requiera. Esta postura sexual nos permite una penetración perfecta para estimular el punto G, también podemos de ayudarnos de estimulantes sexuales como pueden ser el She Spot o Touro XXL y así podremos llegar a un clímax al que no estamos acostumbrados con orgasmos muy intensos.

 

 

 

El candado

La chica se sienta en cualquier mueble que esté a la altura de la pelvis de nuestra pareja. Con las piernas rodea la cintura y entrelazas sus tobillos como si de un candado se tratara, para no dejarl@ escapar. Es una postura que podemos mirar a nuestra pareja a los ojos lo que resulta muy excitante. Para hacer esta postura más cómoda podemos coger un cojín y ponerlos debajo nuestra cintura. Las manos de las chicas pueden quedar o bien sujetandonos en caso de que la zona donde se practique esta postura sexual o si tenemos la opción usar un juguetito sexual ya sea succionador balita vibradora que pueden ser dos muy buenas opciones.

 

 

 

La amazona

El hombre se sienta en una silla (no todo tiene por qué ser en la cama, nuestra casa es un templo del placer sexual para nosotros) y la mujer se sienta encima de él, aquí la mujer tiene el control de todo. Mientras la chica mueve sus caderas como quiera el hombre puede estimular los pechos de su pareja y con la boca nuestra pareja podrá hacer que nos derritamos mientras nos bese el cuello. También es una postura muy buena para practicar el sexo anal.

 

 

 

Fuerza aérea

El chico se mantiene de pie mientras que la chica rodea con sus piernas la cintura de nuestra pareja, el chico ayuda a la chica sujetándola desde las nalgas cogiéndola en peso, esto permite una penetración profunda, agresiva y estimulante para el punto G. Es una postura que puede llegar a cansar mucho así que nos podemos ayudar apoyándonos en una pared para aguantar más tiempo y que sea más cómodo.

 

 

El visitante

Una postura que podemos realizar en cualquier parte ya que la pareja se encuentra de frente, con la cual podemos crear un roce con el pene hacia los labios vaginales de la chica, la penetración en este caso puede ser un poco mas complicada ya que depende de la altura de nuestra pareja. Puede derivar a la postura comentada antes de la fuerza aérea. Ya que el pene del chico quedaría estimulando la zona externa de la vulva, podemos aplicarnos estimulantes para sensibilizar nuestro clítoris y así hacer de esta práctica sexual un autentico frenesí de placer.

 

 

La sirenita

Túmbate boca arriba en el borde de la cama, mesa o encimera. Coloca un cojín bajo tus nalgas para conseguir algo de altura. La chica se pone con las piernas hacia arriba y juntas y apoyándolas en cuerpo del chico. El chico puede sujetar las piernas para tener una mayor penetración. También podemos realizar la postura con las piernas abiertas dejando el clítoris expuesto para poder masturbarlo nosotras mismas o con un succionador de clítoris o usar un juguetito para pareja como anillo con vibración o el Tipo-C.

 

 

El balancín

El hombre toma una postura relajada se sienta con las piernas cruzadas. La chica se sienta encima y lo rodea con las piernas, en esta postura la chica puede marcar el ritmo y la profundidad de la penetración, al igual que chico puede mover su pelvis de arriba y abajo y para una mejor resistencia es recomendable que el hombre se apoye en la pared.

 

 

La cascada

Esta postura es si queremos salir de la rutina y nos vemos capaces de probar algo nuevo y con un grado de dificultad. El chico se sienta en una silla y la mujer se sienta sobre el echando su cuerpo hacia atrás. Dejando caer la cabeza sobre una almohada, el chico realiza la penetración con movimientos de vaivén y da lugar a acariciar los pechos de la chica. Es una postura complicada y que a lo mejor no salga bien la primera vez, pero es toda una experiencia para la pareja.

 

 

El cartero

Muy parecida al candado, pero con pequeños cambios, la chica se tumba sobre una mesa o la cama dejando sus nalgas rozando el saliente, el chico de pie o se pone de rodillas acompañado de unos cojines. Esta postura es muy buena para estimular el punto G y el clítoris, podremos hacerlo ya sea manualmente con un succionador de clítoris o usar un juguetito para pareja como anillo con vibración o el Tipo-C con este último estaremos estimulando todas las opciones a la par, clítorispunto G y el pene.

 

 

Defensa amorosa

Esta postura ofrece una penetración muy profunda para estimular el punto G y el K de la chica. El chico se coloca de rodilla enfrente de la chica, mientras la chica coloca sus pies en el torso del chico. Esta postura sexual es muy estimulante para ambos, el chico podría ayudarse por ejemplo con una anilla de erección.

 

 

Dulzura Oriental

En esta postura la mujer se encuentra tumbada, con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. El hombre se desliza entre sus muslos, elevándola suavemente por la pelvis para penetrarla. Esta postura favorece la estimulación del punto G de la chica.

 

 

El perezoso

El chico sen tumba en la cama con las piernas colgando fuera de la cama y los pies en el suelo, la chica se sienta encima con las piernas separadas para dejar expuesto su clítoris. Si el chico no se siente tan perezoso puede marcar un buen ritmo con sus caderas y ofrecer una penetración muy profunda. Si decidimos realizar esta postura y además le añadimos el uso de un succionador, nosotras tendremos un orgasmo sin precedentes, e incluso podremos llegar al tan famoso squirt.

 

 

El momento Zen

Esta postura nos ayudará a relajarnos después de una buena sesión de sexo con nuestra pareja. Antes de que estéis llegando al orgasmo, colocaos uno enfrente del otro, intentad mantener la penetración, entrelazar vuestras piernas y manteneros justos abrazados y empezar a incrementar poco a poco la velocidad de la penetración hasta que culminéis en un gran orgasmo los dos.

 

 

El loto

La chica se tumba boca arriba con las piernas en posición de loto y el chico se coloca encima de ella realizando la penetración. Nos podemos ayudar poniendo un cojín debajo de las caderas de la chica para ayudar a una penetración mas profunda.

 

 

Como dijimos antes hemos hablado de algunas posturas sexuales, Algunas de las citadas antes pueden tener nombres distintos, ya que hoy en día la vida sexual ha evolucionado mucho y como hemos comentado en algunas posturas, nos podemos ayudar de juguetitos, como los arneses, ya que muchas posturas las pueden realizar personas del mismo del sexo. Así que os invitamos a que realicéis y probéis algunas de las posturas sexuales más divertidas, aquí citadas.