¿Cuánto tiempo hace que no juegas con tu pareja? Los juegos en pareja son una increíble manera de reconectar con ella, de reír juntos y pasar un rato agradable que los hará olvidarse de todo su alrededor y desconectar un poco.

Existen muchos tipos de juegos a los que podemos jugar con nuestra pareja: románticos, picantes, e incluso juegos de mesa (¡claro! ¿por qué no?). Hoy les traemos 5 ideas de juegos en pareja para que cada uno escoja el que crea que va a disfrutar más con su acompañante.

1. Juego de rol

Este clásico de los juegos en pareja no puede faltar. En Divino Placer nos encanta que desates tu imaginación y te dejes llevar con tu pareja, dejando a un lado la vergüenza y las inseguridades. Puedes jugar de manera que uno de los dos piense qué rol quiere asumir y hacer que su pareja se deje llevar y le siga la corriente, o podrían ponerse de acuerdo en los personajes y que la aventura vaya surgiendo a partir de este punto.

2. Juego de striptease

Los juegos de striptease van mucho más allá de simplemente poner música y desnudarse frente a nuestra pareja. Strip Poker, Strip Monopoly, Strip Tres en raya… ¡todos los juegos que imaginéis se pueden convertir en picante a su antojo! Además, lo bueno de este juego es que puedes utilizar cualquier juego de mesa o baraja de cartas que tengas en casa. ¿Que son fans del parchís, del ajedrez, o del UNO? Es tan sencillo como que cada vez que uno de los dos pierda, se quite una prenda. El juego dura hasta que uno de los dos decide abalanzarse sobre su pareja para comérsela. ¿No suena mal, verdad?

3. Pintura corporal

Libera al artemaníaco que llevas dentro con este juego. ¿El lienzo? El cuerpo de tu pareja. ¿La pintura? Cualquier dulce que encuentres en tu cocina. Puedes usar crema de chocolate, nata montada, o cualquier otro alimento que se te ocurra. Decora el cuerpo desnudo de tu pareja de la manera más creativa que se te ocurra deslizando tus manos por todas sus curvas. Cuando acabes puedes limpiar el lienzo a lametazos o dar una ducha juntos.

4. Dados picantes

Sabes que en nuestras tiendas tenemos una gran variedad de dados eróticos para jugar, pero en este caso, tocará improvisar alguna alternativa casera. Hay muchos tipos de dados picantes: con posturas del kamasutra, con acciones y partes del cuerpo, e incluso puedes usar unos dados normales e inventarte unas normas a seguir cada vez que salga cada número. Por ejemplo, si sale un 1, uno de la pareja tendrá que atar al otro a la cama y podrá hacerle lo que quiera durante 5 minutos. Si sale un 2, el que haya tirado los dados se quita una prenda. Y así con todos los números. ¡Ponle imaginación!

5. Experimenta con tus juguetes eróticos

Estamos convencidos de que la mayoría de vosotras ya dispone de algún juguetito erótico. No importa de qué tipo sea: un Satisfyerun estimulador analun vibrador de la forma y el color que sea… Para realizar este juego necesitarás uno. Prueba a experimentar con el juguete y con tu pareja de una manera que nunca hayas hecho. Dale el succionador a tu chico y averigua si sabe usarlo, masajea a tu pareja por todo el cuerpo con el vibrador antes de introducirlo…

Puedes versionar estos juegos de pareja que te sugerimos de la manera que más te apetezca. Y, como dentro de poco ya podremos salir de nuestras casas, ¿por qué no nos haces una visita y descubres muchos más juguetes que podrás usar con tu pareja durante la próxima pandemia mundial?