Haz que tus caricias vibren con Be-One de Fun Factory
Haz que tus caricias vibren con Be-One de Fun Factory. Antes de iniciar una relación sexual, la estimulación táctil mediante caricias por las distintas partes del cuerpo es fundamental para activar el deseo sexual. Es durante estos juegos preliminares cuando se empieza a caldear el ambiente, a aumentar la excitación y a producir la lubricación femenina. Con el nuevo Be-One de Fun Factory, esas caricias que desembocan en las zonas más íntimas del cuerpo serán mucho más placenteras…
Convierte tus caricias en vibraciones con Be-One de Fun Factory
El nuevo Be-One de Fun Factory es un estimulador erótico muy especial, ya que posee una forma ergonómica que se adapta perfectamente a dos partes del cuerpo concretas. Una de ellas es entre los dedos, y su función es recorrer todas y cada una de las zonas erógenas del cuerpo siguiendo tu mano, hasta desembocar en el clítoris, en el ano, en los testículos… Eso ya queda a vuestra elección. La otra parte del cuerpo son los labios inferiores, que pueden alojar perfectamente a este pequeño compañero del placer mientras ocupas tus manos en otros asuntos…
¿Quieres algunas ideas más sobre cómo jugar con el Be-One de Fun Factory?
Los mejores preliminares
Dedícale a los preliminares el tiempo que se merecen. Al fin y al cabo, es en ese momento cuando se genera la mayor carga de erotismo y excitación sexual, por lo que vale la pena dedicarles más de cinco minutos. Colocando el Be-One entre tus dedos, solo tendrás que recorrer con tu mano el cuerpo de tu amante desnudo e ir comprobando qué le hace temblar de placer…
El sexo sube de nivel
Lo bueno del tamaño compacto y la forma ergonómica de este estimulador es que puedes hacerle un hueco perfectamente en tus relaciones sexuales. Ya sea durante la penetración o mientras se masturban, los cuatro niveles de vibración del Be-One potenciarán el placer allí donde estén.
El mejor sexo oral
¡Cómo no! El Be-One también se hace un hueco en la práctica del sexo oral para llevarla un paso más allá. Durante el sexo oral masculino, puedes colocar el estimulador entre tus dedos y jugar con las vibraciones por el perineo, los testículos, el ano…
Y estas son todas las ideas que vamos a darte. ¡Hay que dejar un poco a la imaginación! Todo lo que se os ocurra hacer con el Be-One será bienvenido. ¡Psss! Que también puedes utilizarlo en el agua, que es waterproof.