El humming: una nueva técnica para el sexo oral
El humming: una nueva técnica para el sexo oral ¡En Divino Placer nos encanta enseñarles palabras nuevas! Sobre todo si hacen referencia a prácticas sexuales y técnicas para dar placer de nuevas formas super interesantes que no conocías antes. Esten atentos y tomen nota: hoy vamos a hablar sobre el humming.
¿A todos nos gusta el sexo oral, verdad? Es un gusto universal, como las croquetas. ¡No te fíes de alguien a quien no le guste una de esas dos cosas! Pues el humming tiene mucho que ver con el sexo oral, ya que es una nueva técnica de practicarlo para sorprender a tu pareja con una sensación nueva. ¿Te creías la reina de las felaciones? ¡Pues con este truco realmente te ganarás la corona!
Nueva técnica para realizar sexo oral: el humming
El término inglés humming significa literalmente zumbar o zumbido. En el contexto que nos interesa, también lo podríamos traducir como vibración o tarareo. Esta técnica consiste básicamente en emitir sonidos guturales sobre el pene o la vulva durante el sexo oral para estimular mediante las vibraciones que producen nuestras cuerdas vocales.
Puede que dicho así suene un poco raro, ¡pero les aseguramos que no nos estamos inventando nada! Lo cierto es que esta técnica ya aparecía en el Kamasutra, y se estima que se usa desde varios siglos antes. Y no pienses que es tan sencilla como parece. Como en todo, la práctica hace al maestro. Pero, por el momento, vamos a empezar enseñándo la teoría.
Lo primero que tenemos que elegir son los sonidos que vamos a emitir para producir esas vibraciones. Piensa que los sonidos guturales proceden de la garganta, por lo cual el sonido más sencillo para empezar a practicar puede ser el de la letra m. Una vez le hayas cogido el truco a producir el sonido “mmmm” desde la garganta, puedes probar a articular otros sonidos como “a-e-i-o-u”. Recordad que no solo tienes que aprender a emitir estos sonidos, sino que tienes que emitirlos mientras practicáis sexo oral. ¿Ahí se complica un poco la cosa, no?
Una vez tengas dominado el tema del sonido y consigue producir esas placenteras vibraciones que necesitamos, el siguiente paso será empezar a variar la intensidad y el ritmo para producir efectos nuevos. Como si se tratase de los distintos modos de vibración de un juguete sexual. ¡Con un poquito de práctica ya veras como vale la pena!
Les animamos a que prueben ustedes mismos la técnica del humming y valoren si realmente es tan placentera como les estamos vendiendo. Además, piensen que no hace falta hacerlo durante todo el rato que practiquen sexo oral, sino que pueden ir probándolo a ratos para sorprender a vuestra pareja. Y si no les sale a la primera o no son capaces de producir las vibraciones necesarias, ¡no pasa nada! Al menos conseguiran echarse unas risas.