El día que probé el Satisfyer Pro 2

El día que probé el Satisfyer Pro 2 ¡Al fin probé un succionador de clítoris! El juguete sexual con el que la mayoría de las mujeres aseguran llegar al orgasmo en menos de 2 minutos.

Acomódate bien, si es necesario prepárate un café porque te voy a hablar sobre el juguete sexual más intenso que he usado en mi vida.

La marca creadora del Satisfyer Pro 2 lo llama “La próxima revolución sexual” y puedo decir que el juguete sin duda alguna está a la altura de las expectativas de muchas. Es más, creo que todavía sigo procesando la experiencia y las piernas me tiemblan de solo acordarme.

Pero ¿qué es un succionador de clítoris? La palabra puede asustar un poquito. ¿Esto duele? ¿Una aspiradora de clítoris? Fueron muchas las preguntas que me surgieron al escuchar esta incómoda palabra, pero ¡no tienes porqué asustarte!, es una máquina muy potente que no va a succionar, sino que por el contrario va a estimular tu parte íntima a través de ondas de presión.

Una amiga ya me había hablado de este juguetico, y la verdad fue más mi curiosidad e investigué en internet alguna de sus características, aparte de que es un boom a nivel mundial.

A diferencia de un vibrador convencional, este succionador funciona con ondas de presión, de esta manera no toca directamente tu clítoris, sino que lo estimula por completo. El juguete (que se puede sumergir en agua) funciona con 11 modos diferentes de succión, lo que hace que te vuelvas loca de placer por unos minutos.

Lo compré y sentí un poco de nervios, primero porque era mi primera experiencia con un juguete sexual y segundo porque siempre había pensado que eso era para las solteronas. (Recuerdo que alguna vez lo comenté en un grupo de amigas, tenía 20 años, hoy tengo 36 y estoy soltera)

¡Estoy a punto de experimentar la próxima revolución sexual!

Visité una tienda de juguetes para adultos. La persona que me atendió, que, por cierto, era una mujer muy linda y con toda la experiencia para lo que estaba a punto de emprender, me explicó de qué manera era su funcionamiento. Sentí más nervios todavía, sin embargo, las ganas y curiosidad podía más.

Llegué a la casa, me puse como Dios me trajo al mundo, comencé estimulando mis pezones imaginando que un hombre me los pellizcaba con furia descontrolada. Necesitaba hacerlo, pues esa es la táctica que utilizo para sentirme muy arrecha.

Al fin, cuando ya estaba en el momento culmen de la excitación, abrí el paquete y saqué la maquinita. Al principio pensé que era una de esas limpiadoras para la cara por su diseño, nadie jamás pensaría que fuera un masturbador para el clítoris. Abrí mis piernas, separé mis labios y lo puse justo ahí, en la zona íntima. Lo encendí y ¡Oh my god! Juro que solo habían pasado solo dos minutos para haber sentido el orgasmo más potente de toda mi vida. Inclusive no fue necesario utilizar las diferentes potencias que ondas de presión que el tiene Satisfyer Pro 2.

Este aparato hace lo suyo y lo mejor, ¡lo hace rapidito! Así, sin anestesia. Esa primera vez fue como si un huracán pasara entre mis piernas. No supe cuándo ni cómo, pero fue solo encenderlo, para sentir ¡EL MEJOR ORGASMO DE TODA MI FUCKING VIDA!

Esa vez lo utilicé sin lubricante, pero en mi segunda oportunidad (sí, hubo otra) lo intenté con uno a base de agua y la experiencia fue mucho más placentera.

Hoy, a mi edad, lo sigo utilizando, sigo soltera y de vez en cuando tengo sexo con alguno que otro hombre que conozco, pero la verdad nunca me olvido ni me olvidaré de mi experiencia con el Satisfyer Pro 2.