Formas de perder el miedo a la masturbación en pareja
Formas de perder el miedo a la masturbación en pareja. Hay muchas formas de perder el miedo a la masturbación en pareja y aquí en Divino Placer te queremos traer cinco de ellas para que dejes la incomodidad a un lado.
Tocarse a sí mismo puede ser una maravillosa puerta de entrada para comprender tu placer sexual y tu cuerpo. También es una excelente herramienta de enseñanza para ayudar a tu parejas a comprender sus necesidades y deseos.
Masturbarse solo puede ser un gran alivio para el estrés, pero a muchas personas les resulta bastante estresante masturbarse con una pareja. Agregar una segunda persona a la ecuación puede llevarlo de privado y personal a un incomodo momento incluso hasta el pánico.
Ya sea que esté ansioso por hacer una sesión en vivo con un compañero o si desea hacer un vídeo interesante para enviar a alguien, aquí hay cinco sugerencias para ayudarte a superar tu miedo o incomodidad:
Deja de sentir incomodidad
A veces nos sentimos realmente incómodos con algo, no porque no queramos hacerlo, sino porque lo hacemos. Si te sientes incómodo o cohibido, está bien. No te sientas presionado por nada para lo que no esté preparado y recuerda que el consentimiento es esencial, incluso cuando te tocas a ti mismo.
Si la idea es atractiva pero parece que no puedes reunir el coraje para mostrarle a alguien cómo te masturbas, pregúntate qué te parece emocionante y qué te asusta. Para muchas personas, la masturbación es o ha sido un tema vergonzoso y muy guardado en sus vidas. Si no te sientes cómodo de inmediato, no seas demasiado duro contigo mismo. La comunicación con tu pareja sobre el tema puede ayudar. Es posible que puedan calmar sus preocupaciones o ayudarlo a combatir las inseguridades.
Practica en el espejo
Date tiempo para acostumbrarte a la vista. Verse en vídeo o en un espejo puede ayudarte a ver que probablemente seas mucho más sexy de lo que crees que eres y que las caras que hace no son tan horripilantes como imaginaba.
Verse a sí mismo creando y experimentando placer ayuda a normalizar esa sensación de “incomodidad” que puede obstaculizar una actividad emocionante y excitante. No se concentre en sus “defectos” percibidos. Permítete ver lo que ve tu pareja: tu cuerpo glorioso en medio de la pasión. ¿Qué podría ser más espectacular?
Construya tu confianza gradualmente
Al igual que cualquier otra actividad sexual, no es necesario que hagas todo el camino de inmediato. Hable con su pareja acerca de tocarse durante el sexo. Comparte cuánto te excita verlos hacerlo o saber que lo están haciendo. La masturbación mutua no tiene por qué ser lo único que está sucediendo, y es fácil pasar a otras situaciones. Alcanzar entre sus cuerpos para agregar estipulación adicional es un gran lugar para comenzar. Agregar lubricante a la ecuación ayuda a aumentar el factor de placer y le permite concentrarse en las sensaciones.
Si sus objetivos son de la variedad más obvia y expuesta, comience debajo de las mantas o busque debajo de su ropa. Burlarse de usted y su pareja puede ser muy estimulante. También le da tiempo para sentirse cómodo y ganar confianza sin sentirse demasiado expuesto. Si quieres quitarte la presión de “actuar”, agrega algunas distracciones de bienvenida como juguetes para adultos o pornografía mutuamente agradable en el fondo para que el enfoque sea menos singular. Formas de perder el miedo a la masturbación en pareja
Tomar solicitudes y hacer solicitudes
Una vez que se sienta un poco más audaz, pregúntele a su pareja qué quiere ver y dígale lo que le gusta ver. Si no pregunta, puedes suponer que sabe lo que los emociona o estar completamente equivocado.
Podrías pensar que quieren verte terminar. Pero tal vez estén más interesados en los sonidos que haces o en la forma en que se mueve tu cuerpo. No sabrás si no hablas de eso. Comunicar e intercambiar ideas, hablar entre ustedes, alabarse y exaltarse mutuamente. Disfruta tu cuerpo y cómo responde a su atención.
Mutuo significa muchas cosas
Masturbarse con alguien no significa que ambos tengan que desnudarse y masturbarse furiosamente hasta el orgasmo mientras se miran a los ojos. “Mutuo” simplemente significa que no estás solo. Uno de ustedes puede mirar, pueden turnarse, pueden hacerlo juntos y mirarse el uno al otro, o hacerlo simultáneamente sin mirar. Lo que se siente bien es la forma correcta de hacerlo, suponiendo que ambos estén participando con entusiasmo.
Del mismo modo, si masturbarse con una pareja o incorporar la masturbación a su relación sexual no es deseable o ideal, entonces no lo haga. De ninguna manera es un requisito. Ninguno de los dos debe sentirse presionado para presumir ante el otro si eso no se siente seguro o cómodo.
Conclusión
No importa cómo lo veas, tocarse es algo muy personal, ya sea que lo hagas solo o con otros , ya sea privado o si desea expresarse a través del exhibicionismo desenfrenado. Cómo te sientes acerca de tu cuerpo y cómo expresas tu yo sexual a través de la masturbación depende totalmente de ti. No hay forma incorrecta de hacerlo. Sé amable y paciente contigo mismo, disfruta de la oportunidad de aprender sobre tu cuerpo y el de tu pareja, y tómate todo el tiempo que necesites para llegar allí.