¡Explicamos las 7 mejores técnicas de cunnilingus!

¡Explicamos las 7 mejores técnicas de cunnilingus! Conservar la diversión en tu vida sexual también tiene mucho que ver con escuchar sus deseos y necesidades. Si aún no lo has hecho, satisfacer a tu pareja oralmente es la forma más sencilla de mantenerla feliz. Bueno, fácil puede ser una palabra demasiado grande, porque requiere de una cierta habilidad. Para convertirte en un verdadero rey del cunnilingus, compartiremos contigo las siguientes técnicas. ¡Aprender a complacerla al máximo nunca había sido tan fácil!

Beneficios del cunnilingus

Lamer es mucho más íntimo que tocar con los dedos, y también excita mucho más. Además, así no hay problemas con las uñas afiladas. Tu lengua es mucho más suave y siempre tienes un lubricante natural a mano. Si confía en ti teniéndote entre sus piernas, podrás hacer que se vuelva loca.

El sexo oral es un modo eficaz de hacer que se corra estimulando directamente el clítoris. Pocos hombres pueden hacer que su pareja llegue al clímax solo con la penetración. Al bajar, también le demuestras que su placer te importa. Otra ventaja: cuando el sexo oral se convierta en una parte habitual de tus momentos íntimos, ella también querrá disfrutar del sexo con más frecuencia

best-cunnilungus-techniques

Las 7 mejores técnicas de cunnilingus

1. Asegúrate de que se sienta cómoda

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu compañera de cama se sienta cómoda. Si no está relajada, no podrá entregarse por completo a tus atenciones. Especialmente al comienzo de una relación, una mujer puede sentirse insegura acerca de si el olor es suficientemente agradable ahí abajo o si te gusta lo que ves. Dile que es hermosa, que te gustaría hacer que se relajara y que deseas que se sienta lo mejor posible. Al eliminar sus incertidumbres, le ofreces la oportunidad de divertirse tanto como quiera.

«Especialmente al comienzo de una relación, una mujer puede sentirse insegura acerca de si el olor es suficientemente agradable ahí abajo o si te gusta lo que ves.»

2. Escoge la postura más correcta

Es probable que tu pareja conozca exactamente qué posición es más cómoda para ella. Si está abierta a sugerencias, coloca una almohada bajo la parte inferior de su espalda para levantarle la pelvis. Esto te dará mejor acceso y minimizará el dolor de cuello. Mantén sus rodillas lo más separadas posible para que tengas suficiente espacio para trabajar.

3. Sedúcela

No creas que puedes aprovechar un atajo yendo directamente a su clítoris. ¡Cálmate vaquero y crea primero crea poco de tensión sexual! Evita el clítoris y la vagina al principio y comienza suavemente a mordisquearle la oreja, o besa y acaricia su cuello. Tómate tu tiempo  y solo entonces comienza a bajar lentamente.

«Los labios internos y externos son muy sensibles para muchas mujeres, al igual que la  abertura de la vagina. ¡No olvides darles también un poco de amor!»

¿Llegaste a la vagina? Bésala o lame suavemente el interior de los muslos y alrededor de la vagina. Los labios internos y externos son muy sensibles para muchas mujeres, al igual que la abertura de la vagina. ¡No olvides darles también un poco de amor! Tan pronto como estés cerca de la vagina, para ella la tensión sexual habrá aumentado notablemente. Ella estará todo lo excitada que puede estar, ¡y preparada para que te dirijas al clítoris!

beffen

4. Estimular el clítoris

Cuando esté lo suficientemente excitada, es hora de dirigirse al clítoris. Lo más importante es tomárselo con calma al principio, para que puedas trabajar gradualmente y alcanzar su orgasmo. Por supuesto, no empieces demasiado rápido. También debes tener en cuenta que la sensación que transmite una lengua plana es muy distinta a la punta de la lengua. Una lengua plana cubre un área mayor, mientras que la punta de una lengua transmite más intensidad y se puede usar mejor más adelante. Otra posibilidad es usar tus dedos para separar suavemente los labios y llegar mejor a todo. Cuando esté lo suficientemente húmeda, puedes usar también tus dedos para estimularla un poco más.

«Ten en cuenta que la sensación que transmite una lengua plana es muy distinta a la punta de la lengua.»

El alfabeto y el reloj

Quizás hayas escuchado o leído en alguna parte que lamer “escribiendo” el alfabeto es una buena forma de averiguar qué movimiento le gusta. Esto supone dibujar las letras de la A a la Z con la lengua. Puedes hacerlo, pero es complicado recordar qué «letras» le han gustado más. Otra técnica que puedes utilizar es ver su vagina como un reloj y permanecer atento a qué «horas» la excitan más.

Vibraciones con tu boca

No olvides hacerle saber que tú también estás disfrutando con lo que hacer. Esto no solo la excitará aún más, sino que incluso las vibraciones que salen de tus labios cuando gimes le resultarán muy estimulantes.

5. Escucha a su cuerpo

Evalúa sus movimientos según su reacción. Puedes prestar atención a su respiración y a la forma en que mueve sus caderas. Si su respiración se vuelve más pesada, sabrás que lo estás haciendo bien. A algunas mujeres les gusta más cuando te concentras únicamente en el clítoris, mientras que otras disfrutan más de la estimulación de los labios vaginales. Vigila de cerca sus reacciones. A muchas mujeres también les gusta que les acaricies los senos y los muslos al mismo tiempo.

«Si su respiración se vuelve más pesada, sabrás que lo estás haciendo bien.»

6. Trabajar para llegar al orgasmo

Transcurrido un tiempo, puedes aumentar ligeramente el ritmo y esforzarte para que alcance el orgasmo. Cuando sientas que está próxima al clímax, continúa con lo que estás haciendo. En esta etapa, es importante que mantengas un ritmo y un movimiento constantes. Ten en cuenta que también es posible que ella no llegue al final, así que no te concentres demasiado en provocarle un orgasmo. Lo más importante es que lo disfrute, alcance o no el orgasmo.

7. Atenciones tras el esfuerzo

¿Se ha corrido? Deja de estimular el clítoris con tu lengua. En ese momento es una zona muy sensible que necesita algo de tiempo para calmarse. Ahora es el momento de volver a gatear y acostarte junto a tu pareja, o continuar con la diversión.

¿Conseguiste que tu novia se corriera con estas técnicas? ¿Tienes un buen consejo para compartir? ¡Háznoslo saber a continuación con un comentario!