6 Consejos Para Perder la Vergüenza en la Cama

6 Consejos Para Perder la Vergüenza en la Cama. Son muchas las personas que en el momento de tener intimidad en la cama sienten vergüenza. Por lo general, se debe a la poca experiencia sexual que se ha tenido en el pasado o por comparaciones poco cómodas 😄. Si te interesa el tema, aquí, te daremos los 6 principales consejos para combatir esta situación.

CONSEJOS PARA PERDER LA VERGÜENZA EN LA CAMA

Perder la vergüenza en la cama no es una tarea tan complicada. Solo basta con que apliques algunos pequeños consejos que sin duda alguna te permitirán fluir mucho más espontáneamente . Uno de ellos es mostrar tu cuerpo sin dejar de ser tú mismo. Así como comunicarte durante el sexo 💬, dejar de pensar que no vales en la cama y que tienes poca experiencia.

También es importante que hagáis juegos previos al coito, tener concentración en el momento. Y, por último, dejar de creer que si no hay orgasmo no hay satisfacción

PERDER LA VERGÜENZA DE MOSTRAR TU CUERPO Y DE SER TU MISMA

Por lo general, a través de programas televisivos o publicidades, se venden historias e imágenes de cuerpos que aparentan ser perfectos 😕. Esto ocasiona una gran cantidad de complejos en las personas, incluso en la parte sexual.

Mostrar tu cuerpo sin importar esas pequeñas imperfecciones que todos tienen es un sinónimo de seguridad 😎. En el momento de la intimidad, debes recordar que tu pareja te ha escogido a ti para vivir esta experiencia. Así que tiene que aceptarte como eres.

Ten en cuenta que nadie es perfecto y que la tarea debe empezar por sentirte bien sin tabúes. Cuando tú mismo te aceptas te sentirás más agusto y libre, esto te ayudará a activar la relación sexual 😏.

COMUNÍCATE DURANTE EL SEXO

Muchos piensan que los gemidos son parte de la comunicación sexual. En realidad, ayudan a activar el deseo pero no es una forma de comunicarse en la cama. Explicar lo que quieres que te hagan o como te gusta que te lo hagan. Esto encierra la verdadera comunicación. Asimismo, es importante estar abierto a escuchar lo que el otro desea 👂.

Intenta primero hablar de lo que te apetece o lo que no te es tan grato. Después, puedes introducir un poco más de picardía como detalles de lo que quieres sentir 😌. Aquí, también puede existir el lenguaje corporal, que guiar a tu pareja a realizarte caricias que te satisfagan.

NO PIENSES QUE TIENES POCA EXPERIENCIA

Los gustos y las personas son muy variados. No sientas que porque no sabes hacer algo que a tu pareja le gusta es porque tienes poca experiencia. Cada quien tiene sus gustos y ha tenido sus experiencias que le han hecho conocer lo que les gusta en la sexualidad 🤭.

Ábrete a realizar cosas distintas y pierde el temor de pensar que tu pareja pensarás que eres aburrida. O, por el contrario, creer que dirá que sabes más de lo que deberías. La idea es que ambos disfrutéis del acto sexual 👌 y que no se convierta en una situación más que agradable, incómoda.

UTILIZA UN BUEN PRECALENTAMIENTO

¿Sabías que los juegos que se hacen antes de llegar al coito juegan un papel importante? Pues sin ellos se hace casi imposible lograr una verdadera satisfacción, tienen mayor importancia que el coito en sí. Besarse, acariciarse, sentirse, olerse, son actos que ayudan a encender la pasión 😍.

Es importante tomarse su tiempo y explorar todas las zonas erógenas posibles. Esto será preámbulo que permitirá una relación satisfactoria. Además, será la antesala que elimina la vergüenza durante el acto sexual 👌.

Para el precalentamiento hay un par de productos que puedes utilizar y os te puede venir muy bien utilizas los artículos te te vamos a mencionar ahora:

  • aceite de masaje 🪔: si le das un masaje a tu pareja conseguiras que ella se excite y tu te sientas más seguro durante el sexo

ENFOCAR EN EL MOMENTO Y PROCURAR POR TU PLACER

No te sientas egoísta si en un momento determinado solo quieres conseguir el placer para ti 😘. Esto es parte de la relación íntima, pero una vez que logras tu satisfacción, no te olvides de ayudar a tu pareja a encontrarla también.

Recuerda que se trata de un acto que debe uniros 🙌. Y una manera de lograrlo es a través de un pequeño reajuste a tus deseos y encontrar el placer para luego darlo con todas tus ganas.

EL OBJETIVO NO ES EL ORGASMO

Existen muchas ideas equivocadas en las que se dice que el orgasmo es la meta de toda relación sexual. Muchas de estas ideas dicen que las mujeres tienen varios orgasmos. En realidad, este es uno solo y comienza por el cerebro 🧠. Además, cada quien tiene su manera de lograr el orgasmo.

Es por eso que se debe utilizar todo tipo de lenguaje que estimule el sexo. No necesariamente con la penetración se logra el orgasmo. En ocasiones, solo basta con tocar y acariciar a la pareja. Es allí cuando tienen un papel importante los juegos previos 😏.

TRUCOS PARA QUE SEA MÁS FÁCIL SENTIRTE BIEN Y PERDER LA VERGÜENZA EN LA CAMA

  • Existen algunos trucos que te pueden ayudar a activar la pasión y dejar a un lado la vergüenza. Uno de ellos es ambientar el lugar con luces tenues 😉. Por lo general, son muy seductoras y no hay quien se rinda ante ellas.
  • Usar lencería atractiva y sexy cuando estáis en la intimidad 💥. Este pequeño detalle enciende las hormonas de cualquier persona. Así que no debes dejarlo en el olvido. Por el contrario, estudia lo que le gusta a tu pareja que te pongas para complacerla.
  • Un festival de besos no es mala idea, se trata de tocar tus labios con los de tu pareja 😘. Puede ser de forma espontánea como voluntaria, así, se aviva el deseo entre ambos.
  • Existen muchas posiciones a la hora de tener sexo, no te quedes con una sola 🙁. Propón a tu pareja otras posturas que les permita entrar en mayor intimidad.
  • No dejes a un lado el sexo oral 😜. Sorprender a tu pareja con este tipo de sexo siempre es una buena alternativa.
  • Existen algunos juguetes eróticos que se pueden utilizar para jugar con tu pareja antes del sexo 😏. Se trata de utilizar objetos que enciendan el deseo y ayuden a conseguir una mayor satisfacción.
  • Recuerda que en la cama nunca está demás hablar un poco sucio 🤓. A casi todos les produce un gran deseo imaginar que su pareja sabe lo que hace y lo que dice en la cama.