5 Técnicas Para Sexo sin Penetración
5 Técnicas Para Sexo sin Penetración ¡CHICOS, ATENTOS! Estos consejos les harán expertos en dar placer a una mujer sin tener que llegar a la penetración.
Si te has hecho esta pregunta una o varias veces y no has encontrado una respuesta absolutamente concluyente has llegado al lugar indicado, porque la respuesta a si puede una mujer llegar al orgasmo sin penetración es sí.
Ellas sí pueden tener un orgasmo sin penetración vaginal, así lo demuestran las estadísticas y una gran cantidad de estudios científicos que se han hecho a lo largo de los años.
Para darte una idea más clara, los expertos en sexología aseguran que un 75% las mujeres en el mundo solo tiene orgasmo con el estímulo directo del clítoris.
Para ser aún más claros, los científicos han llegado a la conclusión de que solo ese porcentaje de mujeres llega al clímax máximo de su sexualidad únicamente a través del sexo oral y la masturbación. Por supuesto, eso no quiere decir que no exista la posibilidad de que una mujer llegue a tener un orgasmo con la penetración.
1. MASTURBACIÓN EN PAREJA
A través de la masturbación puede una mujer llegar al orgasmo sin penetración, eso es un hecho irrefutable y también una clave para que los hombres incorporen al momento sexual otros elementos como juguetes eróticos, alimentos afrodisiacos, sus manos y sus labios.
La masturbación en pareja es un recurso excelente que mejora la calidad de las relaciones sexuales. Basta con poner un poco de creatividad, subir el tono a su música favorita y comenzar a experimentar. Que sean tus manos las encargadas de todo.
2. PRACTICAR EL KUNYAZA
Se conoce como el Kunyaza a una práctica erótica que realizan los hombres en África central que consiste en la estimulación directa del clítoris con el pene erecto.
Este tipo de estimulación alcanza en la mujer una gran excitación, además de que contribuye en el aumento de tamaño de la vulva haciendo que sea más sensible. Durante la práctica es importante que el varón se mueva en diferentes direcciones para estimular y excitar toda el área.
3. PETTING
El petting es una práctica sexual que consiste en obtener placer a través de caricias, besos, roces, todo lo que no implique penetración, con o sin ropa. Este término viene del verbo inglés”to pet” que significa acariciar o tocar. Podríamos definirlo coloquialmente como “magreo”
Es una práctica adaptada a cualquier edad, aunque es una de las más practicadas entre los adolescentes, ya que es tremendamente placentera.
4. ESTIMULACIÓN DE ZONAS ERÓGENAS
Las zonas erógenas son aquellas zonas del cuerpo que por su sensibilidad provocan sensaciones de placer al ser estimuladas. Se puedes estimular con caricias, besos, mordiscos, lamidas… Y son tan placenteras por el gran número de terminaciones nerviosas que existen en la misma.
Tanto el cuerpo femenino cómo el masculino, por lo general comparten las mismas zonas erógenas, aunque con diferentes grados de intensidad.
En el caso del cuerpo femenino, las zonas erógenas femeninas serían la zona genital, el cuello, los pechos, los pezones, la parte interna de los muslos, la nuca, las orejas y el culo.
Mientras que en el cuerpo masculino, las zonas erógenas masculinas serían los labios, la zona genital, perineo, parte interna de los muslos, el cuello, los pezones, la nuca y las orejas.
5. SEXO ORAL
El sexo oral es una de las prácticas más placenteras por excelencia en cuanto al placer sin penetración o para llegar al orgasmo sin penetración. A la hora de practicar sexo oral debemos tener en cuenta varios aspectos: conocer los gustos de la otra persona, buena comunicación y protección, es muy importante usar barreras de látex o preservativos para hacer sexo oral.