¿Qué Excita Más a las Mujeres?
¿Qué Excita Más a las Mujeres? es una pregunta que se han hecho millones de hombres en todo el mundo. Hombres que han realizado verdaderas proezas para subir la temperatura de sus parejas y que han visto todos sus esfuerzos perdidos. Quizás las mujeres sean menos abiertas a la hora de hablar de ciertos temas o es posible que no se les haya preguntado, sea como sea, lo que excita a las mujeres, de manera general, parece ser bastante diferente a lo que les excita a los hombres. ¿O tal vez no?
Una imagen vale más que mil palabras pero no te olvides de pronunciarlas también
En este punto los hombres y las mujeres coinciden: los ojos son el primer y más poderoso punto de acceso a la libido. Lo que es bello gusta y lo que gusta, se desea. Ahora bien, donde encontramos la diferencia entre hombres y mujeres está aquí: una imagen altamente erótica para un hombre incluye una mujer semidesnuda o totalmente desnuda con algún detalle de lencería o zapatos de tacón, mientras que una mujer puede sentirse profundamente excitada ante un hombre trajeado, bien arreglado y con un buen aroma. Como se puede apreciar, para la mujer cuentan mucho los detalles mientras que para el hombre el detonante de la excitación suele ser la misma figura femenina.
Eso sí, que la imagen sea lo primero con lo que puedas captar la atención de una mujer no significa que las palabras estén de más, de hecho, las mujeres (la mayoría de ellas) adora que les hables suavemente mientras se realizan los preliminares o incluso mientras se tiene sexo. El lenguaje erótico es otra de las cosas que excita a las mujeres con más frecuencia.
La cuestión está en que lo que los hombres creen que ellas quieren oír no es lo que realmente ellas desean oír. El truco está en usar un tono de voz suave, susurrar al oído y evitar ser demasiado ‘duro’ con el mensaje. Un ‘estaba deseando tenerte así’ funciona mucho más que un ‘te voy a coger’. Esto no significa que no haya mujeres a las que les guste el lenguaje fuerte pero es mejor tantear el terreno antes de adentrarte en él. Fallar en este punto podría ser un desastre.
La clave está en los detalles
Como te adelantábamos, la clave de lo que excita a las mujeres está en los detalles. Un suave pero consistente lametón funciona mejor que un mordisco demasiado entusiasta. Una ropa especialmente escogida, un buen afeitado (o una ‘cuidada’ barba de tres días) mejor que unos slips a secas. La adrenalina de lo que no se espera mejor que lo previsible.
Esta información puedes contrastarla tú mismo. Basta con mirar una película porno femenina para entender de lo que te hablamos. Sin embargo, cada mujer es única por lo que si quieres darle extremo placer a tu amante, lo mejor será que la escuches. Lo que excita a las mujeres puede variar notablemente de una chica a otra.