Lencería femenina, la cumbre del erotismo
La lencería femenina es uno de los productos eróticos más demandados en nuestras tiendas. Ya sean mujeres que se lo compran para sí mismas o parejas que quieren hacer un regalo especial, cuando vienen a Divino Placer siempre encuentran la pieza de lencería femenina perfecta, la cumbre del erotismo.
Y es que disponemos de una gran variedad de productos de esta categoría en nuestros estantes. En este artículo vamos a hacer una lista de todo lo que puedes encontrar.
Tipos de lencería femenina:
Catsuits
También llamadas bodystockings, estas piezas de lencería son de cuerpo entero. Están diseñadas para arraparse a la piel y cubrir todo el cuerpo con tela de encaje con diferentes texturas y dibujos, dejando al aire más o menos partes según el modelo. Sutiles y elegantes, los catsuits pueden resultar una pieza de lencería femenina de lo más erótica.
Babydolls
Son camisones cortos y, como tal, se pueden utilizar también para dormir. Son más discretos y sueltos, por lo que dejan más a la imaginación que en el caso de los catsuits y se convierten en prendas más sugerentes. Vistiendo esto, la pareja podrá mantener el misterio y el erotismo, y decidir si dejarlo puesto o quitarlo hasta estar completamente desnuda…
Corsés
Pueden estar fabricados con distintos materiales y telas, desde cuero hasta encaje, y su principal función es estilizar la figura de la mujer que lo lleva puesto. Muchos de ellos tienen cordones en la parte de detrás para apretar más o menos el corsé. Una pieza de lencería femenina de las más antiguas, pueden ser más sencillos o sofisticados, con decoraciones, cremalleras, botones, etc.
Medias
Todos y todas sabemos qué son las medias. Muchas mujeres las visten durante su día a día con vestidos y faldas, pero estas son ligeramente diferentes. De rejilla, con encaje, dibujos y patrones estilizados… estas prendas sirven para cubrir las piernas y estilizarlas. Se pueden combinar con otras prendas, como camisones, o llevar solo medias. Eso, depende de lo traviesa que sea la pareja 😉
Ligueros
Estas piezas de lencería femenina sirven para sujetar las medias por la parte de la liga, para ajustarlas a la cintura. Se pueden combinar e incorporar en otras piezas, como por ejemplo un corsé, y aunque normalmente se llevan debajo de la ropa de calle, dejarlos a la vista puede resultar muy excitante para calentar el ambiente previo al sexo en pareja.
Tangas
Evidentemente, en Divino Placer también puedes encontrar tangas de todos tipos, colores, formas, materiales… Algunos más tapados, otros que casi ni se intuyen, puedes llevarlos en tu día normal y dejárselos ver a tu pareja en la intimidad, para despertar todo tipo de fantasías entre ustedes y dejar que la llama del momento les recorra.
Bodies
Muchas mujeres visten bodies como camiseta cada día, pero los que tenemos en nuestras tiendas son tan provocativos que los querrás guardar para ocasiones especiales más íntimas. Podrás decorar tu cuerpo con estas prendas tan elegantes y eróticas para sentirte de lo más sexy y excitar a tu pareja con solo pasearte por delante.
Antifaces
Esta vez, lo que toca taparse son los ojos. Con los antifaces de satén y seda, podrás cubrir tus ojos o los de tu pareja para aumentar la tensión y la sorpresa, despertando fantasías ocultas y dejando que la intriga los lleve por caminos de lo más excitantes. Tendrán que bastarse de otros sentidos, como el olfato, el gusto o el tacto. Suena bien, ¿no?
Panties y braguitas abiertas
Estas braguitas son una parte muy interesante de la lencería femenina. La gran mayoría disponen de ranuras y agujeros para poder mantener relaciones sin quitárselas. Ideales para cuando la pasión los arrastra incontrolablemente y no hay tiempo de nada más, o cuando quieren mantener el erotismo que las piezas de lencería femenina proporcionan.
La mejor manera de saber si tenemos lo que andas buscando, es acercándote a la tienda y preguntando. La prenda de lencería femenina ideal te está esperando para que te vistas (o te desvistas) con ella. ¿Qué esperas?