Huevos Masturbadores – Tenga Egg

Huevos Masturbadores – Tenga Egg. El huevo masturbador es el juguete erótico por excelencia entre los hombres dado su reducido precio y sus excitantes resultados. Con los huevos masturbadores podrás disfrutar sólo o acompañado, tú decides.

Son cada vez más las marcas que deciden incorporar en sus gamas de producto este tipo de juguetes debido a su alta demanda.

Existe una gran variedad de formas en su interior que te harán sentir sensaciones muy diferentes.

La marca más conocida para estos productos es Tenga, que con sus 12 variedades de interiores te harán experimentar unas sensaciones únicas. A continuación puedes ver todos sus modelos del Tenga Egg. Existen otra variedad de huevos masturbadores dentro de la misma marca Tenga, pero estos sin duda son los preferidos por la mayoría de hombres.

Los huevos Tenga están fabricados de silicona, son muy elásticos y resistentes. Dentro de los huevos masturbadores Tenga, existen 2 gamas distintas:

  • Regulares. Dureza estándar.
  • Hard boiled. Para unas sensaciones más extremas.

Uso del Huevo Masturbador

Los huevos masturbadores normalmente vienen con un lubricante para aplicar antes de usar, para facilitar un mayor deslizamiento y suavidad y así evitar posibles rojeces o rozaduras. Es recomendable el uso de lubricantes, por lo que si compras un huevo y no viene con lubricante incorporado, utiliza el que más te guste. Los de Tenga vienen todos con su lubricante incorporado.

Basta con quitar el envoltorio, aplicar lubricante en el agujerito y en los bordes del agujerito para facilitar una entrada más suave y empezar a jugar, el resto es cosa tuya.