Formas de Usar el Anillo Erótico con tu Pareja

Formas de Usar el Anillo Erótico con tu Pareja

Formas de Usar el Anillo Erótico con tu Pareja ¿Tienes ganas de probar algún juguete erótico pero no sabes por cual empezar? ¿Sabías que los anillos eróticos son los primeros accesorios sexuales para muchas parejas? En blogs anteriores ya os contamos qué son y qué tipos hay, y también os hablamos sobre algunos de nuestros modelos. Sin embargo, hoy queremos ir un poco más allá para tratar las formas de usar el anillo vibrador.

Innovar en el sexo es fundamental

Como quizás ya sabréis, un anillo erótico es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene ya sea en la base, delante, detrás del escroto, o incluso en ambas partes a la vez. Su funcionalidad principal es ayudar a mantener la erección durante las relaciones sexuales, pero su uso ha ido más allá de esta funcionalidad.

Como en cualquier aspecto de la vida, en el sexo es fundamental innovar y experimentar cosas nuevas. Tanto en pareja como en solitario, hay una infinidad de prácticas que puedes probar para mejorar tu vida sexual. Una de estas opciones es utilizar un anillo para el pene.

¿Por dónde empezar?

Lo primero a tener en cuenta a la hora de usar un anillo, es determinar en qué punto del pene se quiere colocar. Los sitios más comunes son: en la base del pene, a media altura, detrás de los testículos o por delante de los testículos.

Una vez aclarado el lugar donde se quiere colocar, el siguiente paso es medir el diámetro del pene para asegurar que obtenemos la medida adecuada. Es muy importante que la medición se haga cuando esté erecto completamente para asegurar el resultado. También debemos puntualizar que el diámetro del pene varía en función del punto donde se mida. Es decir, normalmente no se trata de un cilindro perfecto, por lo que las dimensiones pueden variar a lo largo del pene.

Formas de usar el anillo vibrador

Ahora que ya sabes por dónde empezar, y te has animado a subir el tono de tus relaciones sexuales, pasamos al siguiente paso, es decir, las formas de usarlo.

Partimos de la base que el propósito de un anillo es aumentar el placer, y en ningún momento debe causar incomodidad. Para evitar que esto pase, debemos respetar el tiempo de uso recomendado, que es de máximo 20-30 minutos. Incluso puedes usarlo durante el tiempo recomendado, retirarlo, descansar un rato, y volver a usarlo si lo deseas.

Otra recomendación es utilizar lubricantes. Con el fin de evitar lesiones o molestias por el roce, recomendamos usar lubricante con base de agua al colocarlo y al retirarlo. De esta forma, vamos a disfrutar de un uso mucho más agradable.

Finalmente, también debemos recordar que el momento de la retirada del anillo erótico sea antes de llegar al orgasmo, para tener una eyaculación fluida, e ir con cuidado con el vello para evitar pellizcos.

Esperamos que estos consejos hayan sido de ayuda, y ahora ya estáis preparados para empezar a usarlos. ¡Manos a la obra!