El Dildo, Un Juguete Erótico Muy Demandado Por el Publico Femenino

El Dildo, Un Juguete Erótico Muy Demandado Por el Publico Femenino. El dildo es el juguete erótico por excelencia que imita la forma del pene. Existen muchos tipos de dildos. Los dildos realistas que emitan la forma del pene en su totalidad, dildos de colores, dildos con luces led, dildos anales, etc.

El uso de los dildos entre el público femenino no para de crecer. Cada vez son más las mujeres que compran estos juguetes sexuales para usarlos manteniendo relaciones sexuales con su pareja o para la masturbación en solitario. Generalmente los dildos no vibran, por lo que la intensidad la tendrás que poner tú, en función de tus gustos y tu estado de ánimo.

Los distintos tipos de dildos

Como mencionamos anteriormente, en un sex shop podréis encontrar multitud de dildos. Vamos a explicar los principales modelos existentes de estos juguetes eróticos.

Dildos realistas. Emitan casi con total exactitud la forma del pene. Podréis encontrar dildos con glande, con testículos y hasta con venas, para una realidad casi total. Existen distintos colores, natural, marrón y negro son los principales por la similitud a las distintas tonalidades de piel. En muchos modelos de estos dildos realistas podremos encontrar también aquellos que vienen con una ventosa, para que los pegues a cualquier superficie y puedas jugar sin usar tus manos.

Dildos eyaculadores. Aunque no tan conocidos, existen penes que eyaculan. Parece un poco irreal, pero lo cierto es que cada vez más marcas están apostando por incluir estos juguetes eróticos entre sus productos. Lo que suelen traer para imitar la eyaculación es un tipo de lubricante comestible de sabores.

Dildos dobles. Estos juguetes eróticos suelen tener una longitud superior a los 30 cm, y básicamente es un dildo por ambas partes. Lo podremos encontrar realista o de distintos colores.

Dildos de vidrio. Estos juguetes sexuales están hechos de vidrio. La ventaja de este tipo de dildos es que podemos jugar con diferentes temperaturas. Se pueden meter en el microondas o en agua caliente para experimentar sensaciones muy cálidas o si lo que buscamos son unas sensaciones más frías podemos meterlos en agua fría o incluso en el congelador.

Todos estos dildos mencionados anteriormente están hechos con silicona médica segura para el cuerpo, excepto los de vidrio claro. Asegúrate de comprar tus juguetes eróticos en sex shops que vendan únicamente productos de marcas reconocidas y legales en Europa, ya que existen muchas falsificaciones en el mercado que pueden dañar nuestra salud.

Recuerda, nosotros solamente vendemos productos de primeras marcas y testados previamente.