¿Cómo Conseguir que mi Pareja Utilice Juguetes Sexuales?

¿Cómo Conseguir que mi Pareja Utilice Juguetes Sexuales? No es fácil hacer que un hombre heterosexual se sienta bien tocando cualquier cosa que se parezca remotamente a un pene, ¿verdad? … Aquí está el consejo del autor del libro “ Love Trips ”.

 

Descubrí la mayoría de mis cualidades a una edad avanzada, antes de ser una niña tímida que preguntaba a mis amigos cómo hablar con los niños. La mejor prueba de esto … Perdí mi virginidad a los 23. Tan pronto como me volví sexualmente activa, quise explorar. Mi novio en ese momento amplió mi mente. ¿Jugar en la discoteca? Cheque. ¿Sexo matutino, tarde y noche? Cheque. ¿Stripteases y bailes eróticos? Cheque. Lo que se necesitaba era probar juguetes sexuales. Y así comenzó una nueva aventura sexual. Es un proceso más o menos difícil, encontrar un hombre que acceda a utilizarlo. Así lo hice yo:

 

Lo que se necesitaba era probar juguetes sexuales. Y así comenzó una nueva aventura sexual.

 

Comprar juguetes sexuales

Compré algunos juguetes en un sex shop en The Village en Nueva York. Un vibrador para mi clítoris y un anillo para el pene… Es importante empezar con objetos más pequeños para no destruir el ego de tu pareja. También compré algunos objetos que hacen todo más divertido como una crema comestible para mamadas y también cera comestible.

 

hablar con tu pareja

Lo mencioné mientras estábamos en la cama. Inicialmente presenté la cera y la crema comestible. Él estaba muy emocionado. ¿Qué hombre no lo sería? Compraste una crema para satisfacerlo aún más…. Le pregunté si quería usar el anillo para su pene. Estaba tan feliz con las cremas que no dudó.

 

Concéntrate en tu clítoris

Si tu Valentine @ está un poco a la mitad o piensa que los anillos y el consolador son un poco excesivos, hay algo que puedes hacer. Simplemente no le hables de tu clítoris. Lo que tienes que hacer es mostrarle lo que te gusta. A mitad de la mamada, abre el cajón y enséñale tu nuevo juguete. Dile que quieres masturbarte delante de él. A continuación, puede utilizar el vibrador. Una vez que esté emocionado por lo que está viendo, dale el vibrador y pídele que termine. Mi hombre me ayudó a masturbarme y esa era la única forma de llegar al orgasmo. ¿Qué hombre no quiere sentir que es lo mejor que ha tenido su esposa? El truco consiste en asegurarse de que su hombre no esté compitiendo contra los juguetes, sino que esté trabajando con ellos.