¿Estas buscando iniciarte en el mundo de los juguetes eróticos y no tienes muy claro por dónde empezar? Los anillos eróticos son la primera opción de muchas parejas para empezar a experimentar lo que los artículos sexuales pueden aportar a vuestra relación, así que puede ser una buena alternativa. Pero para ello hay que conocerlos.

¿Qué son los anillos eróticos? ¿Para qué sirven?

Los anillos eróticos son juguetes sexuales, generalmente en forma de anillo, que se colocan alrededor del pene, ya sea en su base, más hacia la punta o incluso detrás de los testículos. En su origen, los anillos eróticos servían para mantener la erección del miembro durante las relaciones sexuales y retardar la eyaculación, pero, como con todo, estos juguetes han ido evolucionando hasta límites inimaginables, añadiendo características adicionales como vibración para aumentar el placer de la pareja durante el coito, entre otras cosas que incrementan la intensidad de los orgasmos.

¿Qué tipos de anillos eróticos hay?

  • Anillos estándar. Son anillos normales, sin ningún aditivo, que como os decíamos sirven para retardar la eyaculación masculina y potenciar la erección del pene durante el coito. Son el modelo más básico y funcional, y en Divino Placer tenemos varios modelos.
  • Anillos vibradores. En este caso, los anillos tienen una funcionalidad de vibración añadida que puede ser muy placentera para ambos integrantes durante la penetración.
  • Anillos ajustables. Los anillos ajustables pueden ser tanto estándar como vibradores, pero tienen una característica que los hace especiales: son ajustables a diferentes diámetros y anatomías de pene, por lo que suelen ser una buena opción cuando no se tiene claro cuál es el anillo ideal.
  • Anillos con estimulador testicular. Como hemos visto, algunos anillos incorporan elementos extra como estimuladores para clítoris, pero evidentemente algunos están enfocados al placer masculino. En esta gama de anillos eróticos, encontramos productos que también estimulan la zona testicular simultáneamente.
  • Anillos dobles y triples. Este tipo de anillo erótico es el más sofisticado, y dispone de varios anillos que se colocan simultáneamente en toda la zona: los testículos, la base del pene y el tronco de este. Con ello, la funcionalidad del juguete y el placer recibido se reparten.

¿Qué hay qué tener en cuenta al usarlos?

Al utilizar anillos eróticos es importante tener en cuenta que se deben colocar con una erección intermedia del pene, porque con el miembro totalmente erecto será más complicado introducirlos.

Además, también hay que considerar qué tamaño de anillo es recomendable para cada pene (excepto en el caso de los anillos ajustables). A partir del diámetro del miembro en cuestión, saber qué anillo se adapta mejor a tus necesidades es muy fácil, y si tienes dudas siempre puedes preguntar a algún experto en nuestra tienda para que te asesore.

En relación a la limpieza, el uso de limpiadores eróticos es lo más recomendable, y en caso de no tener, agua tibia y jabón con pH neutro pueden ser buenos sustitutos. Por otro lado, recomendamos utilizar lubricante con el anillo, y no utilizarlo demasiado tiempo porque puede ser molesto. Retirarlo antes de la eyaculación, siempre con cuidado con el vello púbico, es la mejor opción para disfrutar de un clímax fluido.

Y con todos estos consejos, ya estas listos para probar los anillos eróticos en tus relaciones. ¿Que estas esperando?