Fantástica vela shunga con aroma a rosas para dejarse llevar, dejar de controlar o dejarse mimar. Esto supone perder inhibiciones y empezar a sentir más intensamente.
Recrearse, dar y recibir un masaje por todo el cuerpo sin prisa, recorriendo cada rincón de piel, es una buena manera de introducirse en la estimulación a través del tacto. El ingrediente principal de estas velas, tiene un factor de deslizamiento fantástico para el masaje y, debido a que penetra en la capa lipídica de las células, la piel queda suave , humectada y actúa como relajante, no grasosa ni pegajosa.
Modo de uso
- Dar una masaje con estas velas fabricadas con ingredientes totalmente naturales es una forma totalmente efectiva y verdaderamente sensual de explorar el cuerpo, descubrir puntos sensibles y aprender lo que más gusta o disgusta en el otro y en ti mismo.
- Especialmente formuladas para derretir un par de grados por encima de la temperatura corporal, nuestra vela y aceite de masaje no solo brindan luz y fragancia románticas, la cera derretida también se puede usar como crema hidratante o aceite de masaje caliente.
- La combinación única de aceites en estas velas también aumenta su tiempo de combustión.
Recomendaciones adicionales
- Nada como un buen aceite para poder tener un masaje que hará el momento mas intimo y hermoso para ambos
- Asegúrate de elegir un aceite que sea perfecto para tu piel, con una sensación que sea la adecuada para ti
- Añade aceite y velas a tus juegos con tu amante para mayor diversión y placer
Información Vela shunga para masajes aphrodisia erotic art
- Vela de soja libera aromas indulgentes.
- Se derrite en cera de masaje lujosa y no grasa.
- Fácil de usar y seguro para la piel.
Características
- Contenido 30 ml.
- Duración 7 horas encendida.