8 Secretos Para Mejorar Tus Besos
El poder de los besos es algo casi inigualable. Un buen beso puede causar la diferencia entre una buena o mala experiencia con alguien. La buena noticia es que besar bien está al alcance de todo el mundo, tan solo hace falta ponerle ganas y prestar atención. En otro artículo ya os contamos 10 tipos de beso que sin duda debes probar, pero hoy vamos más allá y les contamos 8 secretos para mejorar tus besos.
Mejorar tus besos paso a paso
¿Crees que tus besos podrían ser mejores? ¿Quieres perfeccionar tu técnica? ¿Hace tiempo que no das uno y has perdido la práctica? A continuación te contamos cómo conseguir el beso perfecto gracias a estos 8 consejos.
1. EMPEZAR POCO A POCO.
Al principio es importante no parecer demasiado ansiosx. Empieza el beso con la boca cerrada y lentamente da algunos besos suaves. Hay que empezar despacio e ir incrementando el tiempo en que mantienes el contacto con los otros labios.
2. VARÍA LA POSICIÓN.
Intenta variar la posición de tus labios en cada beso para que siga subiendo la intensidad. Para conseguirlo, cambia la inclinación de la cabeza o simplemente cambia de lado.
3. MANTENER EL CONTACTO VISUAL.
Siempre es necesario hacer contacto visual con tu pareja para aumentar la pasión, pero también para evaluar la reacción de la otra persona, si le está gustando o si vas por el buen camino.
4. INTRODUCIR LA LENGUA.
Una vez has comprobado que la otra parte está receptiva a tus besos, este es el momento perfecto para pasar al siguiente nivel. Abre tu boca de forma sutil y si ves que es recíproco, asoma ligeramente la lengua. Comienza dulcemente introduciéndola en la parte delantera de su boca. Si ves que la otra persona hace igual, podrás acariciar su lengua, siempre prestando atención a sus movimientos.
5. EL CONTACTO FÍSICO.
Si aún no ha sucedido, no olvides que otro factor fundamental para dar un buen beso es el contacto físico. Por ejemplo: acariciar la espalda, tocar su cara o su pelo, envolver sus hombros o su cintura con tus brazos… Poco a poco iran acercándoos hasta acabar consiguiendo un beso de película.
6. LA LENGUA IN CRESCENDO
Si ambas partes estan cómodas, sus lenguas pueden entrelazarse más y más mientras sube la pasión. Siempre hay que evitar meter y sacar la lengua con movimientos demasiado bruscos ni utilizar demasiada saliva en este punto.
7. LA SINCRONIZACIÓN.
Aquí llega el consejo más importante: un beso es cosa de dos, es fundamental sincronizarse con la otra persona, y a veces es tan fácil como seguir sus pasos para ir al mismo ritmo. Si ves que no avanzan porque los dos están a la expectativa, toma la iniciativa de vez en cuando y mira si la otra persona sigue tus movimientos.
8. IMPROVISAR DURANTE EL FRENESÍ.
Estas son las bases de un buen beso, pero a partir de aquí, el estilo es libre. Una vez llegado a este punto puedes empezar a improvisar y jugar con la otra persona, morder su labio suavemente, acariciarlo con el dedo…
Ya sabes, los besos son el primer paso para empezar a hacer petting, así que luego puedes seguir acariciando y tocando a la otra persona por encima de la ropa, o hasta besar otras partes de su cuerpo, como la oreja, el cuello o desviando tu boca a los lugares que queráis explorar… Para hacerlo aún más especial siempre puedes utilizar algún afrodisíaco o aceite de masaje o si os animáis hasta algún juguete erótico para acabar de subir la temperatura.