¿El sin límites? Masturbador Boundless Flickering Stroker Calexotics es un masturbador pulsante diseñado para la máxima excitación de la cabeza con una lengua parpadeante única. El Stroker de silicona de mano ofrece un control total sobre el placer con 10 funciones de vibración, superficie texturizada y teaser parpadeante. Tome el control total de su placer con el Stroker de mano, la superficie de textura única se entrega con estimulación adicional. Las funciones de vibración estremecedora aumentan el placer, mientras que la superficie texturizada provoca sensualmente.
Modo de uso
- Antes de comenzar es recomendable agrega la cantidad necesaria de lubricante, preferiblemente a base de agua. Esto te brindará un desplazamiento perfecto y sin fricción irritante.
- Coloca la manga en tu miembro y luego aplica un poco de lubricante, preferiblemente con efecto caliente, para una mejor sensación. Prepárate para disfrutar y ponte cómodo mientras te dejas llevar por sus increíbles texturas.
- Además, puedes retirar la funda de su envase protector para masajear mejor el pene y experimentar aún más placer.
Recomendaciones adicionales
- Es recomendable lavar el juguete antes y después de cada uso, utilizando un Toy cleaner o un jabón íntimo de pH neutro. Esta práctica contribuye a preservar y cuidar el material del juguete, previniendo su deterioro o posibles daños.
- Este producto, diseñado para masajes, solo requiere la aplicación de la cantidad adecuada de lubricante para lograr sesiones estimulantes. Asegúrate de utilizar la cantidad necesaria para una experiencia óptima.
Información Masturbador Boundless Flickering Stroker Calexotics
- Vibrador de pene de silicona con lengua
- 10 funciones de vibración y parpadeo
- Ideal para la estimulación de la cabeza del pene.
- ondulaciones texturizadas
- Aspecto discreto, no realista.
- Empuñadura de bola ergonómica
- Diseño compacto
Características
- 50 minutos de reproducción por carga
- USB recargable
- Recorte abierto para facilitar la limpieza
- Material hipoalergénico y no poroso.