Las Las reglas de oro de la seducción más importantes

Las reglas de oro de la seducción más importantes. La seducción es todo un arte que no todo el mundo es capaz de dominar fácilmente. Visto desde la perspectiva de la psicología, para seducir debes ser capaz de controlar diferentes habilidades comunicativas y sociales. Algunos de los mejores consejos para seducir pasan por dominar aspectos como las expectativas, la imagen que transmites, las cosas que dices y la seguridad que muestras, entre otras cosas.

Antes de entrar de lleno a explicar cada una de las reglas para seducir de las que hablaremos hoy, es imprescindible entender que cada persona es un mundo y que por lo tanto, además de dominar algunos de los aspectos básicos de la seducción, sobre todo debes centrarte en las necesidades de la persona concreta a la que quieras seducir.

La seducción es un proceso individual, pero tiene unas reglas de oro que debes seguir si quieres tener una buena base sobre la que trabajar a la hora de conquistar a esa persona especial.

Regla 1: Seguridad y autoconfianza

Lo primero y uno de los aspectos más importantes es mostrarte ante los demás con confianza y seguridad en ti misma. Es más probable que tu crush se sienta atraído por ti si te muestras sin miedos y sin vergüenzas. Antes de nada, debes trabajar la valoración que tienes sobre ti misma y afrontar el proceso de seducción con una mentalidad firme y positiva. Si desde el principio crees que las cosas saldrán mal, es muy probable que así sea.

Reglas 2: Afróntalo con realismo

Ser realista en términos de seducción es una necesidad para no darte de bruces contra el suelo. ¿A qué nos referimos con esto? Pues nos referimos a que hay situaciones en las que el fracaso está asegurado por muchas técnicas de seducción que utilices. Por ejemplo, si la persona a la que quieres conquistar tiene pareja y están muy enamorados, entre otras cosas. Sin embargo, en esas situaciones en las que tienes posibilidades, seguir estas reglas de oro pueden ayudarte a dar ese primer paso y maximizar tus posibilidades con esa persona especial.

Regla 3: Cautiva su mente

Es posible que tu única intención a la hora de seducir a una persona sea tener una simple aventura de una noche, y no tiene nada de malo, pero eso no quita que debes jugar bien tus cartas para conseguir que esa persona quiera lo mismo de ti. Siempre es mejor estimular el cerebro antes que el cuerpo, ya que la atracción sexual se genera ahí. Conecta con sus intereses, detecta sus necesidades, escucha a esa persona y hazla sentir importante.

Regla 4: Cuida tu vida social y tus círculos de amistades

Piensa que por mucho que vayas detrás de una persona, eso no hará que caiga rendida a tus pies. Una de las cosas que más seducen de una persona es que tenga gran valor social y que guste a otras personas. En otras palabras, nos gustan las personas que son apreciadas por sus amigos y sus conocidos, así como por otros posibles competidores pretendientes. Esto es así ya que vemos su valor reflejado en las opiniones de los demás y en la consideración que le tienen.

Regla 5: Usa el sentido del humor

Sin ninguna duda, la mejor manera de ligar es hacer reír. No hay nada que genere más atracción y sentimientos positivos que reírnos con una persona y pasarlo bien, ya que el cerebro segrega serotonina, endorfinas y otras sustancias relacionadas con el bienestar y el placer.

El sentido del humor es la clave secreta de todo el proceso de seducción. Según el biólogo John Medina, nos atraen las personas y las cosas que son divertidas, interesantes, intrigantes y que nos llaman la atención.