Cómo introducir juguetes sexuales en tu relación de pareja

Cómo introducir juguetes sexuales en tu relación de pareja. Sacar a la luz el tema de introducir juguetes sexuales en la relación no es siempre tarea fácil, especialmente si es algo sobre lo que tu pareja y tú nunca habéis hablado antes.

Si te preocupa ofender a tu pareja o no te atreves a destapar tu lado más pervertido, ¡no te preocupes!: en este post hemos reunido lo que SÍ debes hacer y lo que NO debes hacer de la mano de los expertos de Lovehoney para que introducir juguetes sexuales a tu relación sea pan comido.


SÍ: tantea el terreno

laugh-fun-couple

Si has visto algún programa o anuncio en televisión o una película para adultos que te ha hecho querer probar los juguetes sexuales, menciónaselo a tu pareja de manera divertida y desenfadada. Por ejemplo: “¿No te parece que ese anuncio era bastante interesante? ¿Probarías algo así?”.


SÍ: asegura que no es para reemplazar a tu pareja o porque no disfrutes en la cama

Turn up the turn on doorknob

Un motivo muy común por el que la gente rehúsa hablar sobre utilizar juguetes en la cama es porque creen que es una señal de que algo no funciona bien o de que su pareja no está satisfecha.

Para tranquilizar su mente, intenta dejar claro que no se trata de reemplazarla o reemplazarlo sino de probar algo nuevo para hacer vuestra vida sexual todavía más excitante y descubrir este tipo de cosas en pareja.

Es como probar un nuevo restaurante o explorar una nueva ciudad en vacaciones. Puede que ya os encante y disfrutéis con lo que hacéis en la cama pero siempre es divertido probar algo nuevo y descubrir nuevas experiencias.


NO: comiences por un juguete sexual enorme o muy complicado de utilizar

bum-mood-blog

Puede que tu fantasía sea ver a tu pareja utilizando un consolador enorme o que te penetre con un arnés o algo parecido… Pero si nunca has probado este tipo de cosas antes, es muy importante comenzar poco a poco.

Aunque puede resultar tentador ir demasiado deprisa y elegir el juguete sexual más caro o más sofisticado porque creas que podéis disfrutar más, no es lo más recomendable. Primero es importante acostumbrarse a ellos y averiguar si os gusta utilizar juguetes eróticos o no.

Ojea nuestra colección de juguetes eróticos para parejas aquí.


NO: utilices un juguete sexual en mitad de las relaciones sin haber hablado antes con tu pareja

couple-kissing

Sorprender a alguien con algo que no ha sido acordado antes durante las relaciones sexuales puede suponer un fracaso absoluto, incluso si tienes la mejor de las intenciones.

Asegúrate de que tu pareja conoce el juguete antes de utilizarlo y que está de acuerdo con que lo uséis. Una vez que lo habéis hablado y estáis de acuerdo, es cosa vuestra cuándo empezar a utilizarlo.


SÍ: recuerda pasar un rato divertido

Una vez que has decidido abordar la conversación sobre los juguetes eróticos con tu pareja, el estrés se habrá ido y no tendrás más la impresión de que tus relaciones de pareja dependen de si ésta va bien o no.

Pero es importante recordar el motivo por el que quieres probar un juguete sexual con tu pareja y mantenerlo presente.

Y cuál es ese motivo si no es aumentar la diversión y el placer en tus relaciones de pareja. Tampoco es necesario hacer un mundo sobre el tema. Los juguetes sexuales son una adición estupenda pero tener sexo placentero y satisfactorio con tu pareja es lo más importante.

SÍ: respeta su decisión

Si tu pareja no tiene mucho interés en utilizar juguetes sexuales, debes respetar su decisión y entender que, en este momento, no es apropiado para vuestra relación.

Eso no quiere decir que no pueda reconsiderar su opinión en el futuro. Habla sinceramente sobre tus motivos por lo que crees que sería positivo probar juguetes sexuales y cuéntale todo lo que sepas de ellos. Esto puede ser la semilla para futuras conversaciones sobre el tema y la manera de dejar la puerta abierta a posibles cambios de opinión.