Biblioteca de Fantasías: Deja Volar tu Imaginación
Biblioteca de Fantasías: Deja Volar tu Imaginación. Hoy en día aún es frecuente escuchar que, sobre todo las mujeres, tenemos miedo o sentimos culpa al tener fantasías sexuales.
Ya que, uno de los falsos mitos que giran entorno a las fantasías es que, el hecho de elaborar fantasías sexuales, significa que estemos insatisfechos con nuestra vida sexual o nuestra pareja. Para nada, como decía es un mito, de hecho la fantasía debería ser algo normalizado, como bien propone Sylvia en su libro «Tu sexo es tuyo», prueba el siguiente ejercicio :
“Fantasea todos los días, con la persona que se te pase por delante”
Hay que tener en cuenta que no siempre deseemos llevar a cabo nuestras fantasías. Por tener un tipo de fantasía no significa que te gustaría que esta se llevara a cabo, puede ser que una cosa te excite pero solo al imaginarlo. Ya que en nuestra imaginación podemos controlar todo lo que está ocurriendo.
En la vida real la fantasía podría ser algo muy difícil de concretar o quizás hasta imposible de realizar. De hecho, algunos podrían encontrar que sus fantasías son inaceptables según su criterio, en caso de plasmarlas en la vida real. Como decía, en tus fantasías, tú tienes el control, cuando esta fantasía se hace realidad quizás no sea lo que tú imaginabas.
Para finalizar, me gustaría aclarar que todas las fantasías son “normales”, no tengas miedo a fantasear.
Se creativo, en tu mente todo es posible y eso puede ser muy divertido.
El órgano sexual más importante es nuestro cerebro. Explora tu creatividad en torno al sexo.
Por otro lado, has dejado entrar a alguien en esa biblioteca donde tienes guardadas todas tus fantasías? O quizás has dejado ver sólo algún libro de esa biblioteca?
Muchas veces, compartir nuestras fantasías puede dar vergüenza, miedo a que te juzguen, a los prejuicios… Pero cuando permitimos entrar a la/s otra/s personas a esa biblioteca, llena de nuestros deseos, podemos aumentar tanto la intimidad con esa persona como el deseo.
Es muy liberador poder compartir aquello que te excita y quizás algún día probar de hacerlo realidad.
RECOMENDACIÓN:
Te recomiendo “Atrévete…” una colección de libros o mejor dicho guías sencillas pero precisas, cada una dedicada a una temática en concreto.
Si deseas más información sobre algún tipo de práctica que no conoces , como por ejemplo el sadomasoquismo, pero quieres llevar a cabo, no te pierdas Atrévete … con el sadomasoquismo.
Atrévete cuenta con una gran colección donde encontrarás muchas otras prácticas sexuales, con las que seguro has fantaseado, como: atrévete con el intercambio de parejas o atrévete con los juguetes eróticos entre otras.