El mejor sexo oral de mi vida

El mejor sexo oral de mi vida. Siempre con mi pareja había utilizado muchos productos para practicar sexo oral y al acudir a una tienda de juguetes sexuales me ofrecían siempre lo mismo. Mis relaciones sexuales se estaban volviendo monótonas y hasta aburridas. Con Juan innovamos de muchas maneras, utilizamos arequipe, otras veces bonbonbum y así no la pasamos tratando de que el sexo oral no se convirtiera en más de lo mismo.

Recuerdo que una amiga alguna vez me recomendó los lubricantes de la marca Wet, una empresa de Estados Unidos con presencia en más de 60 países, con experiencia y trayectoria en la fabricación de productos para la lubricación, con los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

Al conocer la información no dudé en acudir a mi tienda de juguetes sexuales favorita, Divino Placer, y allí me brindaron mucha más información. Están elaborados a base de agua, son libres de azúcar y sus variados y divertidos sabores (Crême brûlée,Cupcake con Glaseado de Fresa y Crema Batida), sin duda harán que tú y tu pareja tengan un encuentro realmente agradable.

Compré el de sabor a banano: Banana Foster, estaba ansiosa por mostrarle a Juan el nuevo producto que había adquirido.

Llegué a la casa y le di la sorpresa, ansiaba poder echarlo todo en su pene. Al destaparlo, el olor despertó aún más el interés de probarlo, realmente su olor era fascinante.

Un Poco es más que suficiente

Bastó que un untara solo un poco en la cabeza de su miembro, que para ese entonces ya estaba muy parado, me lo metí a la boca y realmente su sabor cautivó todos mis sentidos. Apliqué un poco más y Juan se retorció de placer, su cara reflejaba que estaba recibiendo el mejor sexo oral de toda su vida. El Lubricante Wet Desserts, sin duda, era el producto que tanto había deseado y con el que hacía mucho había fantaseado.