5 consejos para un orgasmo vaginal. Todos sabemos que tener un orgasmo vaginal no sucede al quererlo. Pero con estos consejos aumentarán las posibilidades de éxito.

  1. Olvídate del orgasmo

Enfócate en disfrutar de lo que está pasando entre las sábanas en lugar de concentrarse en el orgasmo. Quién quiera tener un orgasmo, sin importar qué, no será capaz de dejarse ir por completo. Cuando seas capaz de entregarte por completo a tu deseo sexual, que puede llegar a ser tan intenso, tendrás en realidad tener un orgasmo.

  1. Quién es el jefe

Tu pareja no es capaz provocar a un orgasmo vaginal por sí mismo. En la cama, ambos son responsables de su propio placer. Parece una paradoja, pero incluso dentro de la interacción, se necesita un poco de egocentrismo. Toma el control y llévalo a tus puntos sensibles.

  1. Un buen comienzo para una victoria compartida

Los estudios muestran que las mujeres llegan al orgasmo más fácilmente después de extensos juegos previos. Gracias a los juegos previos, serás capaz de concentrarte en lo que sientes y esto aumentará su excitación. ¡No te saltes los juegos previos!

  1. Entrena tus músculos pélvicos bajos.

Para ser capaz de disfrutar de buena manera, los músculos bajos pélvicos deben estar en la mejor forma. Los músculos bajos pélvicos son el grupo muscular entre el ano y los genitales, y pueden estar fuera de forma. Se puede ejercitar los músculos bajos pélvicos a diario. Durante un embotellamiento, mientras estás sentada en tu escritorio, cuando estás haciendo cola en la panadería. Simplemente aprieta y relaja los músculos bajos pélvicos 15 veces. ¡Cuanto más fuerte es el músculo, más fuerte será el orgasmo!

  1. Adquiere juguetes sexuales.

Muchas mujeres descubren el orgasmo gracias al uso de juguetes sexuales. Hay dos razones para eso:

Los juguetes sexuales estimulan de una manera diferente a los genitales masculinos (vibraciones, el ritmo…).

Es más fácil centrarse en su propio placer cuando se está solo.

Por lo tanto, nunca se sentirá incómodo para el uso de juguetes sexuales. Es sólo una manera de conocerse en sí mismo. Y una vez que tienes éxito por tu cuenta, será más fácil con los dos suyos.