4 Consejos para una Mamada Única

Para traerle los 4 Consejos para una Mamada Única tomamos un curso con un especialista del sexo y anotamos muchas cosas. De esta manera, también puedes sorprender a tu amor con una mamada única.

El primer consejo, y también la cosa más importante según nuestro consejero del amor, es demostrar que lo quieres hacer. Esto significa que tienes que tomarte tu tiempo, asegurarte que estás en una posición cómoda y después… acción.

Despertarse

También necesitas de juegos previos para una mamada. Esto es porque es incómodo para un hombre cuando te pones su pene en la boca y no está erecto. Para hacer que esto suceda, trabajarás en sus zonas erógenas con tus manos y boca. Como en cualquier otro juego previo.

El masaje geisha

Antes de que empieces con tu boca, deja que tus manos hagan el trabajo. No olvides manejarlo delicadamente y usar un lubricante. Cuando masturbas a un hombre, puedes usar un poco de presión. Mueve de arriba abajo y mantén una velocidad adecuada.

Y después… la boca

En esta fase, el pene no puede hacer contacto con tus manos. Esto minimizará la sensación del contacto con tus labios. Nunca cambies la posición del pene, pero cambia tu posición en vez si es necesario.

  • Empieza con besos suaves y rápidos a lo largo del eje del pene hasta justo antes de la punta. Cuidado con tu respiración, porque esto también es importante. Deja la punta de tu lengua entre los labios si quieres besos más húmedos.
  • Deja que tu lengua se mueva por todo el pene. Lámelo como si fuese un helado. Siempre detente justo antes de la punta, lo que lo dejará loco de deseo.
  • Ahora empieza el verdadero trabajo. Mueve tu lengua sobre el eje de la punta y empieza lentamente en ella.
  • Después de eso, suavemente succiona la punta. También trabaja en el resto de su cuerpo. Esto lo volverá loco.
  • Ahora toma su prepucio entre tus labios y baja hasta que la punta esté expuesta. No tienes que moverte hacia arriba y abajo. Tus manos son ahora la extensión de tu boca.

¿Y después?

Si te tragas el semen o no (esto queda en ti), solo asegúrate de no limpiarte la boca inmediatamente con una servilleta o correr al baño.

Si llega al orgasmo, su punta se hincha y sientes alguna clase de contracción por todo su canal urinario. Presta atención a esas señales, esto evitará cualquier sorpresa.